- San Pedro de la Paz, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478308
Servicio deficiente
PRESENTE
Se me perdio una carpa porque el auxiliar no le puso tickets. Mi nombre es Andrea Marillac Carrasco Parra y mi run 17.571.xxx-x. Yo viaje desde Concepcion a Linares en el bus de las 19:30 hrs y llevaba 6 paquetes, cuando fui a dejar los bolsos en el maletero, el auxiliar me dijo que la bandeja de huevos la lleve arriba porque se podian quebrar y abajo dejó 5 bolsos correspondientes a: una nevera, una maleta de color cafe, un bolso con frutas, una carpa y una bolsa con leche y yogurt. Quedando estos ultimos sin ticket a lo que yo pregunte que como iba a saber él que esas cosas son mias y éste me dice que elnse acierda de las caras y sabe que cosa coresponde a cada uno. Cuando estana arriba del bus éste se detuvo a esperar pasajeros y aproveché de llevar a mi hija al baño de abajo porque el de arriba estaba cerrado con llave, en el momento que ibamos subiendo con mi hija el guardia golpeo el bus para que se ponga en marcha, al partir el bus fue movimiento fue muy brusco y con mi hija nos fuimos de espalda y caimos muy fuerte, yo me golpee el coxis y mi hija se golpeo la rodilla (el auxiliar estaba al lado mio y nisiquiera fue capaz de ayudar a ponerme de pie o de ayudar a mi hija, es mas, los que iban dentro de la cabina se pusieron a reir diciendole al auxiliar que no le pegue a la niña). Subí como pude y al sentarme ya no podoa soportar tan grande dolor, tuve que pedirle a mis amigas que me ayuden a bajar, del bus en el terminal, a mi hija porque apenas podia caminar. Caminamos con los tickets en mano para pedir los bolso pero como no me podia mantener de pie me fui a sentar y mis amigas quedaron para recibirlos. Despues de llegar a la casa fui directo al sapu y llegué a la casa pasado las 12 de la noche, mire los bolsos y noté que la carpa no estaba, de inmediato llame al numero de la empresa pero nadie respondió y hoy comencé a llamar desde las 7am y tampoco me respondieron hasta las 8:30 am diciendome que llame a una infinidad de numeros y nadie sabia nada, en Talca me dijieron que no insista mas porque sin ticket no se podia hacer nada. Yo llame al sernac y ellos me dijieron de que la empresa debe de responder por la carpa y por el accidente ocurrido solo por negligencia de los trabajadores de la linea y no mia. Espero me entiendan y me puedan ayudar lo mas pronto posible porque para mi desgracia la carpa es prestada y ademas yo vine a acampar y sin carpa no se puede. Voy a adjuntar toda la evidencia posible. De antes Muchas gracias por la ayuda.NO SE PUEDEN ADJUNTAR TODAS LAS FOTOS. ESPERO ME CONTACTEN PARA ENVIAR TODAS. gracias
Autor: A.C.