Autor:

Horrible

19 Febrero, 2018 - 12:42
Me culparon a mi de la perdida de mi equipaje siendo que mi carpa estaba dentro del maletero. Ahora tendre que pagar la carpa qie mi primo me habia prestado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 05, Febrero 2018
  • Número: 478308

Buses Linatal

Servicio deficiente

SEÑORES biolinatal

PRESENTE


Se me perdio una carpa porque el auxiliar no le puso tickets. Mi nombre es Andrea Marillac Carrasco Parra y mi run 17.571.xxx-x. Yo viaje desde Concepcion a Linares en el bus de las 19:30 hrs y llevaba 6 paquetes, cuando fui a dejar los bolsos en el maletero, el auxiliar me dijo que la bandeja de huevos la lleve arriba porque se podian quebrar y abajo dejó 5 bolsos correspondientes a: una nevera, una maleta de color cafe, un bolso con frutas, una carpa y una bolsa con leche y yogurt. Quedando estos ultimos sin ticket a lo que yo pregunte que como iba a saber él que esas cosas son mias y éste me dice que elnse acierda de las caras y sabe que cosa coresponde a cada uno. Cuando estana arriba del bus éste se detuvo a esperar pasajeros y aproveché de llevar a mi hija al baño de abajo porque el de arriba estaba cerrado con llave, en el momento que ibamos subiendo con mi hija el guardia golpeo el bus para que se ponga en marcha, al partir el bus fue movimiento fue muy brusco y con mi hija nos fuimos de espalda y caimos muy fuerte, yo me golpee el coxis y mi hija se golpeo la rodilla (el auxiliar estaba al lado mio y nisiquiera fue capaz de ayudar a ponerme de pie o de ayudar a mi hija, es mas, los que iban dentro de la cabina se pusieron a reir diciendole al auxiliar que no le pegue a la niña). Subí como pude y al sentarme ya no podoa soportar tan grande dolor, tuve que pedirle a mis amigas que me ayuden a bajar, del bus en el terminal, a mi hija porque apenas podia caminar. Caminamos con los tickets en mano para pedir los bolso pero como no me podia mantener de pie me fui a sentar y mis amigas quedaron para recibirlos. Despues de llegar a la casa fui directo al sapu y llegué a la casa pasado las 12 de la noche, mire los bolsos y noté que la carpa no estaba, de inmediato llame al numero de la empresa pero nadie respondió y hoy comencé a llamar desde las 7am y tampoco me respondieron hasta las 8:30 am diciendome que llame a una infinidad de numeros y nadie sabia nada, en Talca me dijieron que no insista mas porque sin ticket no se podia hacer nada. Yo llame al sernac y ellos me dijieron de que la empresa debe de responder por la carpa y por el accidente ocurrido solo por negligencia de los trabajadores de la linea y no mia. Espero me entiendan y me puedan ayudar lo mas pronto posible porque para mi desgracia la carpa es prestada y ademas yo vine a acampar y sin carpa no se puede. Voy a adjuntar toda la evidencia posible. De antes Muchas gracias por la ayuda.NO SE PUEDEN ADJUNTAR TODAS LAS FOTOS. ESPERO ME CONTACTEN PARA ENVIAR TODAS. gracias
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.