- Parral, Chile
- 06, Diciembre 2014
- Número: 306454
Atraso y pésimo servicio
PRESENTE
El día viernes 5 de diciembre la maquina 2154 con destino a la ciudad de Parral llega con 40 minutos de atraso al terminal de Santiago, de donde debía salir a las 17:15 minutos y termina por salir a las 17:55. Al intentar abordar un auxiliar dice que mi numero el asiento el numero 6 se encuentra repetido y que el pasajero ya esta en su asiento y que debo reclamar en boleteria, me dirijo a la oficina y el vendedor me confirma que mi pasaje es el correcto, regreso al bus y converso con el auxiliar y este nuevamente me indica ir a la oficina en ese momento comienza a moverse el bus y es ahí cuando indico que no se me puede dejar abajo y el auxiliar indica que el no tiene la culpa, sigo discutiendo y un coordinar de salida se acerca y solicita corroborar el pasaje de la persona que esta abordo y se percatan que no correspondía a la hora de salida. Una ves abordado el bus comienza el auxiliar a cortar los boletos, me consulta donde me dirijo y en que lugar me bajo donde solicito en la piscina de la ciudad de Parral, el auxiliar groseramente me dice que ese no es un lugar para bajar y que solo debo descender en el terminal a lo cual accedo de mala gana, pero una vez llegado a la ciudad es para mi sorpresa que el bus se detiene en la parada que solicite y desciende una persona, yo por lo tanto me vi obligada a bajar en el terminal de buses.Es para mi parecer que la empresa tiene como obligación capacitar a dichos "auxiliares" en lo que es el buen trato al usuario o que se realice una mejor elección de personal, ya que con esto el servicio deja mucho que desear.
Autor: P.B.