Sugerencia basada en la experiencia de 421 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Buses Los Libertadores

Buses los libertadores - Personal a cargo

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492596 Foro Reclamos.cl

No sé qué clase de Personal tienen trabajando en Buses Los Libertadores Parral - Talca, personas con ningún sentido común, poco tacto e ineficiencia.
El día 15/04 me sucedió a mi, Estaba esperando el bus como de costumbre él día domingo 19:45 hrs. sin embargo el bus paró con muy mala disposición de su personal, alterados, sin filtro me insultaron y me dejaron tirada sin dejarme subir.
Espero que nadie sienta la impotencia que sentí yo en ese momento, no les importó que tuviera el psje en mis manos para dejarme ahí, diciendo “anda a reclamar a la oficina”, claro que fui, a exigir que cambiaran mi psje y me dieran algún número para ingresar el reclamo a estas personas, número al cual no he podido contactarme hasta el momento.
Personas que empañan el buen funcionamiento de la empresa, no sirven.

Publicado por: IP 191.116.54.70 el Domingo, Abril 15, 2018 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.