• Parral, Chile
  • 15, Abril 2018

Buses Los Libertadores

Personal a cargo

SEÑORES buses los libertadores

No sé qué clase de Personal tienen trabajando en reclamos.cl/empresa/buses_los_libertadores">Buses Los Libertadores Parral - Talca, personas con ningún sentido común, poco tacto e ineficiencia.El día 15/04 me sucedió a mi, Estaba esperando el bus como de costumbre él día domingo 19:45 hrs. sin embargo el bus paró con muy mala disposición de su personal, alterados, sin filtro me insultaron y me dejaron tirada sin dejarme subir.Espero que nadie sienta la impotencia que sentí yo en ese momento, no les importó que tuviera el psje en mis manos para dejarme ahí, diciendo “anda a reclamar a la oficina”, claro que fui, a exigir que cambiaran mi psje y me dieran algún número para ingresar el reclamo a estas personas, número al cual no he podido contactarme hasta el momento.Personas que empañan el buen funcionamiento de la empresa, no sirven.
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Los Libertadores - deja a los pasajeros botados

No Resuelto Nada. no ha habido ningun acercamiento por parte de los afectados

Buses Los Libertadores - El bus no se detuvo anoche en el cruce de Miraflores. Pasó poco después de las 3.30 h desde Longaví a

Resuelto 6. Me devolvieron el dinero después de enviarme a 3 oficinas diferentes. Sería bueno que en las cajas tuvieran la dirección (exacta) y que en la misma oficina de reclamos verificaran (lo del GPS) y devolvieran el dinero.