Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 25, Junio 2015
  • Número: 332586

Buses Nilahue

Falta de respaldo ante compra de pasaje

SEÑORES buses nilahue

PRESENTE


Dado que la empresa de reclamos.cl/empresa/buses_nilahue">Buses Nilahue no cuenta con una plataforma de venta de pasajes en línea, el pasado sábado 20/06/15 fui a la oficina ubicada en el Terminal de Collao en Concepción a comprar un pasaje para el día 29/06/15. Me vendieron el asiento número 4 del bus que sale con destino a Santiago a las 11:00 am. por el valor de $14.000.Mi problema es que dicho boleto se me extravió y sin él no queda ningún respaldo de que yo sea la persona que lo compró. Llamé a la oficina de Nilahue y me dijeron que no podían darme ninguna solución más que esperar que si ese día no llega nadie más a ocupar MI asiento, podría subir y pagar el pasaje de nuevo.Sé que era responsabilidad mía hacerme cargo del boleto, pero me parece muy injusto tener que pagar 2 veces por un mismo producto sólo porque ellos no tienen ningún mecanismo de seguridad.En algunas líneas piden los datos del pasajero al momento de comprar el boleto o en muchas otras tienen venta de pasaje electrónico el cual si se extravía, es cosa de volverlo a imprimir y listo.Ahora quedé en el limbo porque no sé si ese día podré viajar efectivamente a la hora que necesito hacerlo y además habré perdido $14.000 pesos que no me parece poco dinero. Por menos cantidad que eso hay otros productos que si ofrecen garantías.
Autor: O.P.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2015 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore