Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Buses Nilahue

Buses nilahue - Sobre venta de pasajes

Miércoles 06, Mayo 2015, Número de Reclamo: 325489 Foro Reclamos.cl

Durante este fin de semana largo, viajamos al sur (Chillan)junto a mi pololo, compramos los pasajes para regresar a Santiago, y cuando abordamos el bus junto a otras 5 personas, todos nuestros asientos ya venían con personas desde Concepción. Nos tuvimos que bajar y comprar otros pasajes, esperar mas de una hora. Luego de emprender el viaje, la misma situación ahora en San Carlos, la diferencia fue que ahora quienes tuvieron que bajarse eran 3 personas mayores, de esas abuelitas que andan con muchas bolsas y cosas... Para nosotros no es tanto, pero para ellas? esperar cuanto rato, acarrear sus cosas de un lado a otro, todo por una mala gestión y abuso de estos señores me parece horrible, una burla, pues ya debemos aguantar que suban el 100% de los precios, como para que mas encima nos hagan perder tiempo.

Publicado por: IP 200.27.124.210 el Miércoles, Mayo 6, 2015 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.