• San Fernando, Chile
  • 22, Julio 2016

Buses Nilahue

Horario

SEÑORES buses nilahue

Estimado: Si hago esta observación es para que cambie su perspectiva de su imagen, ya que esta muy desmejorada, antiguamente habían choferes 1que pasaban a una hora determinada. Tengo entendido que salen de Santiago a las 04:55 horas de la madrugada, llegando a Rancagua aproximadamente a las 06:05 horas, pasan por Rengo alrededor de las 06:25 horas y desde San Fernando salían a las 07:00 horas, para llegar a Santa Cruz alrededor de las 07:45 horas, lo normal. Pero ahora el Horario lo cambian como quieren no se quien es el responsable si el chofer o el auxiliar, atendido ello han perdido ´pasajeros por pasar muy atrasados en el horario, les diré la gente va a trabajar a Santa Cruz, me refiero en el primer Horario de Santiago a Santa Cruz. Estudian y tiene que llegar antes de las 08:00 horas para marcar tarjeta; y como llegan pasado las 08:00 horas de la mañana normalmente, No le han dejado otra opción al ´pasajero que irse en las liebres chicas del otro terminal en San Fernando, lo cual cobran igual $ 1.000.- Sugerencia cambie su imagen la empresa Nilahue, porque con tanto reclamo, el Andimar antes de las 06:30 horas, pasan 3 buses, y se llevan los pasajeros incluyéndome, porque me aburrí y después la empresa Andimar se comenta que ellos van a tomar el control de Pichilemu en la mañana.. .
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2016 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore