Evite
Nota promedio: 2.6111
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0241

  Buses Nilahue

Buses nilahue - Servicio de mala calidad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 19, Julio 2016, Número de Reclamo: 387485 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Bus sale de Chillán a las 12:30 pm, con destino Santiago, se le pide a auxiliar bajar un poco el volumen de radio ya que es excesivo, respuesta la apaga, otro pasajero pide bajar un poco el calor dentro del bus, respuesta, se apaga y comienza a salir aire frio, bajando la temperatura de manera totalmente exagerada y sin ningún término medio, que es lo que se sugiere, cuando se me ve efectuando este reclamo, automaticamente. Se normaliza volumen, temperatura, etc.
Impresentable.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.134.168 el Martes, Julio 19, 2016 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2