Sugerencia basada en la experiencia de 425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Buses Nilahue

Buses nilahue - Mal servicio y trato

Miércoles 19, Abril 2017, Número de Reclamo: 427702 Foro Reclamos.cl

sres. buses nilahue les saludo y represento mi malestar sobre lo siguiente.
el dia martes 18 de abril del 2017, concurri con mi suegra al terminal sur, quien compro un pasaje desde santiago hasta concepcion, con horario de salida a las 10:30 horas am, en la oficina de dicha empresa, hasta ese momento todo muy bien, sin embargo cuando la acompañe para su embarque el auxiliar me indico que debia desarmarle su bolso desde el carrito que ella usa para su traslado, debido que le ocuparia mucho espacio, no obstante de encontrarse no mas de seis a ocho bolsos y casi desocupado su interior del maletero, ante lo cual le manifieste que en otras oportunidades no habia sido necesario, ya que siempre viaja en esta linea, ademas tratandose de una persona de 87 años, le iba ser dificil nuevamente ella tener que colocarlo y atarlo, por lo tanto le insisti para que lo dejara tal cual, pero procedio a negarse rotundamente, ante la negativa comienzo a desatar el bolso del carrito sacando las cuerdas y en forma despota me indica que no siga y lo deje tal cual, procediendo nuevamente amarrarlo, situacion que considero una total falta de respeto de su parte y mas aun tratandose de una persona de la tercera edad complicarle su viaje.
al consultarle por su nombre ya que no portaba alguna credencial, indico que no la entregaria, por tal motivo concurri nuevamente hasta la oficina donde se adquirio el pasaje entrevistandome con el jefe de linea, quien muy bien me atendio e indico que hablaria con el auxiliar para verificar lo ocurrido.
situacion como la descrita, deja muy mala imagen por una persona que no cumple con su obligacion de ayudar a sus pasajeros. no mereciendo continuar como es auxiliar, por su pesima atencion y el desprestigio hacia una buena linea de buses.
esperando se tomen los cursos de accion respectivos. atte jorge macaya.

Publicado por: IP 191.116.120.199 el Miércoles, Abril 19, 2017 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.