1 Muy Malo

13 Febrero, 2017 - 15:56
ya que aun no me han dado ninguna respuesta. quizás están acostumbrados a este tipo de reclamo y esperan que las personas se aburran. y asi seguirán haciendo lo mismo.

una empresa de prestigio que ensucia su nombre por $8.000.
  • San Fernando, Chile
  • 30, Enero 2017

Buses Nilahue

Revendieron mis pasajes

SEÑORES buses nilahue

El 31 de Diciembre del 2016, saque pasajes de regreso a San Fernando en la localidad de Pichilemu .para mi hijo de 5 años de edad y para mi, des pues de haber pasado una linda celebración de año nuevo me encuentro con la gran sorpresa el día 01 de enero 2017 que el bus que correspondía tomar estaba completo, osea revendieron mis pasajes a otra persona, dejándome botada a las 19:30 hrs, llame al terminar donde me indica una señorita que espere con paciencia ya que había taco y el bus que me correspondía aun no llegaba, siendo ya las 20:40 hrs, pasa el ultimo bus el cual no me quiso traer ya que los pasajes no correspondían respondiendo de muy mala forma, mi hijo lloraba al ver que se hacia de noche y no encontrábamos en que venirnos llame nuevamente a nilahue y responden que ya se estaba cerrando la oficina y que no me podían ayudar hasta el otro día, QUE HACIA CON mi hijo EL CUAL LLORABA DE SUSTO, DAÑO PSICOLÓGICO PROVOCADO NADIE LO REPARA ya siendo la 1:30 de la madrugada. logre comunicarme con una familia amiga quien me trajo de vuelta a san fernando. Voy al día siguiente a ver la devolución del dinero al cual se NEGARON devolver, Hice los reclamos respectivos y aun no se dignan a dar una respuesta por ultimo a devolver $ 8.000 de pasaje.Si son empresa de prestigio por ultimo tengan la dignidad de devolver la plata de pasajes del cual Uds sinvergüenza vendieron dos veces.por favor sean mas responsables a la hora de vender pasajes y no llenarse los bolsillos con dineros de personas que con gran esfuerzo juntan para dar a sus hijos un día diferente.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2017 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Pasajes Caros Sin Designacion De Los Asientos Correspondientes Comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta