• 25, Diciembre 2018

Buses Nilahue

Aire acondicionado

SEÑORES nilahue

Sres el día viernes 21 Dic 2018 viaje de STGO a chillan 12:15 del día y el día martes de chillan a STGO a las 17:00 . En viaje hacia el sur, conductor parece que manejaba su auto particular muchas frenadas bruscas.Muchas paradas incluso llevo personas de pie lo que está prohibido.Luego días martes de vuelta a STGO Aire acondicionado muy fuerte varias personas quejándose del frio. y no hubo solución.Por lo menos adviertan a las personas para que lleven un chalecoMuy malo
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2018 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore