Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Buses Nilahue

Buses nilahue - Mal servicio

Ningun Resultado

9 Marzo, 2018 - 11:08
No hay respuesta nisiquiera una disculpa por parte de esa empresa, es lamentable el mal servicio que otorgan y la poca consideracion con los pasajeros, jamás volvere a viajar en esta linea de buses dejan harto que desear.
Viernes 23, Febrero 2018, Número de Reclamo: 481802 Foro Reclamos.cl

Hoy día 22 de febrero de 2018 viaje con la empresa de Buses Nilahue ya que era lo unico que habia en ese momento, no subi en el terminal y por ello no tenia pasaje, todo bien hasta ahi...primero que nada al pagar mi pasaje no me dieron boleto, segundo el mal olor (a orina) que habia, tercero el cinturon de mi asiento estaba malo, costo mucho que enganchara y luego para sacarlo lo mismo y lo ultimo y peor de todo es que el conductor y el auxiliar se bajaron a comer a un local llamado "el comedor de itahue" tranquilamente mientras los pasajeros esperamos mas de 15 minutos arriba del bus, una total y completa falta de respeto hacia los pasajeros y usuarios de esta linea de buses, por mi parte una pesima experiencia con esta empresa.

buses nilahue - mal servicio

Publicado por: IP 201.215.195.94 el Viernes, Febrero 23, 2018 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.