• Lo Prado, Chile
  • 03, Marzo 2018

Buses Nilahue

Irresponsables con horarios

SEÑORES buses nilahue

El día de ayer 2 de marzo de 2018 tenía que ir a Concepción a buscar un notebook, yo soy de Santiago y tomé reclamos.cl/empresa/buses_nilahue">Buses Nilahue porque tenían salidas y vueltas constantes durante el día. Al salir del terminal todo bien de acuerdo al horario, pero una vez en ruta el bus se detenía a cada rato, fue excesivo a tal punto que pasado Talca pararon en una sandwicheria a comprar churrascos y otras cosas para comer, resumiendo llegamos a concepción a las 12:10 am siendo que habiamos partido a las 16:50 y según los boletos debiamos llegar a las 22:50. Al parecer en Nilahue nadie controla los horarios de salida y llegada. Bueno la cosa es que yo estaba preocupado ya que había comprado boletos para volver a santiago a las 23:59 en la misma empresa Nilahue y estabamos llegando a las 00:10, por lo cual llegué a pensar que había perdido el bus y me iba a quedar tirado en Concepción aparte de quedar mal con la persona que tenía que pasarme el notebook , quien me debió esperar mas de una hora. Una vez que llegamos me bajé de los primeros y antes de bajarme le pregunto enojado al auxiliar haciendole mostrar mi enojo ante el retraso , que si ya había partido el bus de las 23:59 y sorpresa me dice que ellos mismos eran el bus de las 23:59 osea los tipos del bus estacionaron bajaron los pasajeros y a las 00:30 am hicieron la vuelta a santiago. Osea aparte de ser Irresponsables con los horarios sus conductores manejan mas de las horas legales, este conductor manejó desde las 16:50 del día 2 de marzo hasta las 06:30 del día 3 de marzo con solo media hora sin manejar que fue cuando hizo bajar a los pasajeros. saquen sus cuentas. Nunca más me subo a un bus Nilahue!!Pd: Se me olvidaba, en Talca hicieron subir como 8 personas las cuales se fueron paradas hasta Concepción.
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Marzo 3, 2018 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Pasajes Caros Sin Designacion De Los Asientos Correspondientes Comprados

Sernac No Resuelto No Resuelto. no ha habido ningún tipo de solución

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta