Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Buses Nilahue

Buses nilahue - Irresponsables con horarios

Sábado 03, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483480 Foro Reclamos.cl

El día de ayer 2 de marzo de 2018 tenía que ir a Concepción a buscar un notebook, yo soy de Santiago y tomé Buses Nilahue porque tenían salidas y vueltas constantes durante el día. Al salir del terminal todo bien de acuerdo al horario, pero una vez en ruta el bus se detenía a cada rato, fue excesivo a tal punto que pasado Talca pararon en una sandwicheria a comprar churrascos y otras cosas para comer, resumiendo llegamos a concepción a las 12:10 am siendo que habiamos partido a las 16:50 y según los boletos debiamos llegar a las 22:50. Al parecer en Nilahue nadie controla los horarios de salida y llegada. Bueno la cosa es que yo estaba preocupado ya que había comprado boletos para volver a santiago a las 23:59 en la misma empresa Nilahue y estabamos llegando a las 00:10, por lo cual llegué a pensar que había perdido el bus y me iba a quedar tirado en Concepción aparte de quedar mal con la persona que tenía que pasarme el notebook , quien me debió esperar mas de una hora. Una vez que llegamos me bajé de los primeros y antes de bajarme le pregunto enojado al auxiliar haciendole mostrar mi enojo ante el retraso , que si ya había partido el bus de las 23:59 y sorpresa me dice que ellos mismos eran el bus de las 23:59 osea los tipos del bus estacionaron bajaron los pasajeros y a las 00:30 am hicieron la vuelta a santiago. Osea aparte de ser Irresponsables con los horarios sus conductores manejan mas de las horas legales, este conductor manejó desde las 16:50 del día 2 de marzo hasta las 06:30 del día 3 de marzo con solo media hora sin manejar que fue cuando hizo bajar a los pasajeros. saquen sus cuentas. Nunca más me subo a un bus Nilahue!!

Pd: Se me olvidaba, en Talca hicieron subir como 8 personas las cuales se fueron paradas hasta Concepción.

Publicado por: IP 190.22.10.87 el Sábado, Marzo 3, 2018 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.