- Pichilemu, Chile
- 11, Octubre 2018
- Número: 533563
Jueves 11 de octubre, 2018, 10:03 AMBuz patente FYBW-50Tomamos el buz en Santa Cruz con destino a Pichilemu. El buz presentaba un olor a baño muy desagradable por lo cual se le informo al auxiliar al momento de pagar nuestro pasaje. A este tipo le parecio de muy mala forma lo que le comente y le pedi si podia echar un poco de desodorante ambiental (solo eso y con muy buenas palabras) lo cual lo puso de muy mal genio y agresivo. Y respondio en voz alta para todos los pasajeros que cerraría con llave la *** DE BAÑO !! ya que a mi persona le molestaba que lo ocuparan y que el olor era culpa de los pasajeros (respuesta inapropiada a mi parecer)No fuy el unico que se percató del olor y tampoco fuy el unico que le reclamo.E viajado en muchos buses y ninguno de ellos a presentado este olor y si fuese asi y se le hace saver a la persona a cargo, no tendrian por que reaccionar de esa manera y menos gritarlo a la gente.Si el mal olor fuera por las personas que lo ocupan ¿TODOS LOS BUSES estarían con el mismo olor o no?espero respuesta a esta pregunta ! Me parece una irresponsavilidad muy grande de este señor ya que responde de una mala forma y agresivo delante de la gente y a mi parecer el auxiliar deveria ser cortes, amable y presentar educacion en un momneto asi y no perder los estrivos !! ya que esta en SU TRABAJO y mas aun si atiende a GENTE todo los dias. El olor es una mala higiene del baño y no culpa del que lo usa. En este caso es culpa de el y su irresponsavilidad ya que es su responsavilidad hacerse cargo de la higiene del baño.Ademas despues de todo lo sucesido se dirige a la cabina de conducción en donde saca un Quix para la limpiesa del baño, lo cual deveria ser con un desinfectante mas fuerte ya que no se lava losa en un buz. (Echo desodorante ambiental, pero luego de un rato fue lo mismo) si no volvi a reclamar fue para no fomar mas conflicto. Me gustaria una respuesta de parte de la empresa Nilahue y que se haga cargo de lo sucedido ya que por personas asi pierden pasajeros y forman una mala fama ! Muchas gracias, saludos.
Autor: D.M.