Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Nilahue

Nilahue - Ruta de viaje falsa

Martes 11, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527388 Foro Reclamos.cl

Me encuentro viajando en el bus de la empresa Nilahue patente FXVT36 y voy a llegar tarde a mi destino (Santa Cruz) ya que el chofer tomó una Ruta más larga que la que oficialmente debería ser: STGO-RGUA-SN FDO -STCRU y entró por Rosario y posteriomente Rengo. ¿Por qué no me dijeron del cambio de Ruta al momento de venderme el pasaje? Uno toma los buses con coordinación y sabiendo que el viaje dura a lo más 3 horas, ahora voy tarde a una actividad por culpa de esto.

Nunca más tomo un bus Nilahue.

Publicado por: IP 191.126.99.186 el Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.