sabory

635 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nestle sabory - Acabo de comprar un helado mega de sabory chunchy dulce de leche el cual en el chocolate tenía dos palitos peque

Publicado el 2024-02-02
He comprado un helado sabory de Nestlé crunchy dulce de leche el cual al morder el helado el chocolate crocante tenía dos palitos pequeños que no eran de la paleta del helado

Cremeria frambuesa Sabory - Cambio de producto

Publicado el 2023-11-02
Vuelvan al producto de un comienzo con bombones de chocolate blanco rellenos de salsa y no esos merengues insipidos que no insitan a comprar para disfrutar

Sobory - Subida de precio

Publicado el 2023-10-28
Buenas disculpe soy una fien a sabory pero pienso que el colmo que subir todas las semana los helados por lo menos deberían supervisar que los negocios no suban los precios ya que se suponen que ustedes ya tienen el precio fijo no puede.no puede ser que los egocéntrico cuenten 1000 pesos y que la semana pasada aya estado en 790

www.sabory.cl - El chocolate del centro del helado

Publicado el 2023-05-01
Me compré un helado egocéntrico de sabory y me encanta el chocolate que tiene al centro y mi decepción fue cuando a medida que me lo comía no había chocolate, cuando llevaba los tres cuartos del helado apareció al final un diminuto pedacito de chocolate
Savory

Sabory - Mega que son Mini

Publicado el 2023-04-03
Hace un tiempo no compraba un helado Mega,compré un MEGA hace un par de día y es un chuste,mas aún con el pretencioso nombre de "MEGA",EN REALIDAD APENAS ES UN "MINI".
Savory

Sabory - Helado la cremeria sin tapa de sello

Publicado el 2023-03-12
Compre el día de ayer 11/03 un helado la cremeria en un almacén cuando lo abro no tiene el papel que viene para que el helado esté sellado el cual tenía un sabor malo

Heladería sabory - Falta de respeto

Publicado el 2023-01-16
Hoy en mall tobalaba la heladería quize compartir con mi familia un helado y creo que es la encargada del local, que se ganó arriba de la vitrina de helados con carpetas y bolsas yo lo encuentro una falta de respeto ya que ni siquiera se inmutó a salir por que nosotros estábamos mirando que llevar son las 19:30 de la tarde y no es hora de cierre y tampoco de atención. A mi no me parece la forma de actuar de esta persona.

heladeria Sabory Temuco Easton Outlet Mall - Sinverguenzura

Publicado el 2022-10-25
El día de ayer lunes 24 de octubre del 2022 pase a la heladería de Savory que se encuentra en Temuco en el Easton Outlet Mall primer piso, solicite un helado pastelicia por el cual pague $3.000 pesos compre 2 y resulta que lo único que traían era crema el helado de frutilla que solicite con suerte era del porte de una cuchara de te, cuando saque la crema me dirigí a las vendedoras y me dijeron que ese helado era solo de crema que si quería comprara otro que ellas nada podían hacer, esto es una sinvergüenzura el nombre Savory hace mucho esta quedando por el suelo con la atención que dan y con la calidad de las porciones que están vendiendo a sus clientes. SINVERGÜENZAS. Adjunto imagen del helado que tenia el vaso cuando quedo sin crema y el cual fue que les mostré a las vendedoras de su heladería.

Sabory - Pésima atencion

Publicado el 2022-09-23
Somos un almacén en plena avenida, con propaganda de sabory pero el problema con maquinas prácticamente vacías, hace más de un mes que No vienen atendernos, el supervisor No nos da respuesta y nos deja los mensajes en visto Estamos ubicados en jose arrieta 9059 peñalolen

Sabory - Poca transparencia, publicidad engañosa.

Publicado el 2022-07-12
Soy almacenero de barrio. Me ofrecieron una promoción para comprar 200 mil pesos en helados más iva y me llegaba como regalo una máquina cafetera Dolce. Lo cual accedí para poder incrementar mis ventas. Hoy ha pasado 1 mes que la máquina no llego y resulta que ya se acabo el stock. Exijo que se me hagan entrega de mi máquina cafetera. Tuve que esforzarme el Doble para poder comprar helados en invierno, producto que no se vende para que me llegara la cafetera para poder ofrecer café con sopaipillas a mis clientes. Y finalmente quede llena de helados que no se venden en esta época o es muy poca su salida por algo que jamás me llegaría. Atenta a su respuesta.