Sin Resolver
22 Marzo, 2023 - 16:04
Por parte de sabory no tuve ningúna solución al tema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 12, Marzo 2023
- Número: 955009
Helado la cremeria sin tapa de sello
PRESENTE
Compre el día de ayer 11/03 un helado la cremeria en un almacén cuando lo abro no tiene el papel que viene para que el helado esté sellado el cual tenía un sabor malo
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Nada
Autor: Y.A.
Publicado el Domingo, Marzo 12, 2023 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Savory:
La empresa Savory ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan en tres principales motivos: mal estado de los productos, mal servicio y atención al cliente, y falta de stock en bollerías. Estos motivos se presentan en una proporción de aproximadamente un tercio cada uno, siendo los problemas relacionados al mal estado de los productos los más graves, incluyendo la presencia de plástico, metal, pelo, mosca y restos de palo de helado. La administración de la empresa debe tomar medidas inmediatas para solucionar estos problemas, mejorando los procesos de fabricación, control de calidad y atención al cliente, para así garantizar la satisfacción de los mismos.