- Las Condes, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855293
Comportamiento inadecuado del conductor
PRESENTE
Estimados, buenas tardesMe dirijo a ustedes para dar a conocer los diferentes problemas que tiene la empresa Cabify al momento de prestar sus servicios.Hoy Martes 9 de Noviembre 2021, al conductor le molestó que prefiriera utilizar la vía de Buses para llegar a mi destino en vez de la recomendada por Cabify siendo esta ultima mas cara (Ya que utiliza autopista) y es mas larga. Se le dio a entender que prefería utilizar la vía de buses por ser mas rápida pero el conductor se molestó porque es menos dinero para el, por desgracia la aplicación no me permite seleccionar la ruta o alguna preferencia.La ruta constaba de 4 paradas, 3 consistían en ir a buscar a 3 personas incluyendo al que solicita el auto, una vez que estamos todos arriba, pasaron no mas de 2 minutos y el conductor nos hizo bajar del auto porque no le gusto la idea de no tomar autopista.RESPUESTA DE CABIFY (Caso #33678929)**En este caso, hemos generado las acciones correctivas desde el Departamento de calidad hacia el conductor, sin embargo debido a que se generó una parte del trayecto, esta no es reembolsada pues el sistema genera el calculo de A a B o según hayan sido las paradas realizadas. Como te explico anteriormente, el valor del trayecto no fue de 16,574 $ como estaba estimado, sino de 3,807 $correspondiente al trayecto realizado hasta donde los pasajeros bajaron del vehículo. **¿Cómo puede ser que tenga que igualmente pagar por un servicio que no se hizo?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero y una compensación por el mal rato tanto del conductor como del área de soporte Cabify
Autor: C.F.