- La Granja, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931217
Cobro por servicio no prestado y sin devolución del dinero
PRESENTE
Solicité dos viajes una noche de septiembre. El primer viajé fue aceptado y luego rechazado por el conductor. Al ver que lo rechazó, cancelé el viaje pero de igual manera me cobró 5 mil pesos (el precio completo).Luego pedí otro viaje, pero lo cancelé antes de que fuera aceptado por algún conductor. Aún así me cobró el 100% del viaje (otros 5 mil pesos más).Pedí la devolución del dinero de manera inmediata, esa misma noche. La respuesta que me dieron desde Cabify es que el dinero sería reembolsado entre 1 a 25 días hábiles. han pasado más de 30 días hábiles y aun no me devuelven MI dinero.Además, ellos justifican que fue ambos cobros fueron una preautorización y que el dinero sería devuelto de inmediato, lo que no es cierto. Revisé mi cuenta bancaria y solo existen los cobros, y no la devolución de estos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución total del dinero por un servicio que no fue prestado.
La posibilidad de tener dos descuentos por 5 mil o uno de 10 mil pesos, canjeable una sola vez sin fecha de vencimiento.
Autor: N.N.