• Las Condes, Chile
  • 03, Diciembre 2023
  • Número: 1005250

Cabify

Viaje del terror

SEÑORES cabify

PRESENTE


Un viaje de 15 minutos, de Huechuraba a Las Condes, terminó siendo de una hora.El conductor se alejo tanto de la dirección que terminamos llegando a un cerro. Su respuesta antes mis preguntas fue siempre la misma:"Estoy siguiendo las indicaciones de Waze".Claramente de haber sido así hubiera llegado a mi destino sin ningún contratiempo.Insinuó que era mi culpa que no estuviera siguiendo bien el camino.Llegué a temer por mi seguridad y a imaginar posibles escenarios que justifiquen por qué estaba en el cerro y cada vez más lejos de la civilización. Finalemente, usé yo un sistema de navegación de Google para indicarle paso a paso como llegar. Fue ahí cuando comprendí que sus intenciones no eran malévolas, si no su intelecto deficiente.No era capaz de procesar las indicaciones del navegador. Cero comprensión oral. Comandos simples como "gira, manténgase en un carril e incluso derecha e izquierda", eran imposibles de seguir correctamente sin explicación previa por parte mía.Además, la compañía no se hace responsable del problema. Solicité un reembolso total del viaje, por razones obvias, y me lo negaron. Tras poner reportes, me indicaron que no hay ninguna política de protección hacía los pasajeros, que brinde por lo menos un reembolso total del viaje. El tiempo y la tranquilidad mental no me la pueden devolver, pero el dinero si. Era lo mínimo, y aún y todo fue imposible.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Indemnización.
Autor: E.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 3, 2023 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cabify - Cobro de viaje que el chofer canceló, no ha habido reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify ha dicho que la culpa de que no me han devuelto el dinero es del Banco. Llamé al Banco, y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con lo que Cabify me debe.

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Evita Cabify
Prefiere CornerShop