mi reclamo va dirigido en contra la caja de compsensacion la araucana que ofrece como beneficio a sus afiliados una oferta y promocion de cuentas de netflix, mediante el proveedor Soypremium.cl. dicho esto, yo compraba mis suscripciones trimestrales a soy premium mediante un cupon de descuentos otorgado por la caja de compensacion, todo bien hasta cuando netflix activó la geolocalizacion de las cuentas y detectó que soy premium, creaba cuentas en otros paises y las vendia acá como supuestas cuentas legales (la que tenia yo era de colombia). al presentar estos inconvenientes, ya que no podia tener acceso a mi cuenta de netflix, recien renovada por 3 meses y con un costo de 30.000 pesos, decidi llamar directamente a netflix, ante la nula respuesta de soypremium, y ahi fue mi sorpresa ya que desde netflix me informaron que ellos no tienen intermediarios de ventas y que la cuenta era falsa y que por lo tanto debia adquirir una cuenta nueva por sus C. oficiales. con esta informacion envie un correo el dia 13 de abril del 2022 a la caja de compensacion, para realizar mi reclamo y para que se hicieran cargo de mi perdida de dinero, que si bien no es algo significativo, finalmente es mi dinero y me cuesta ganarlo.la caja me respondio el dia 21 de abril del año 2022.-Estimado(a) Sr(a) :Junto con saludar, le informamos que su requerimiento N° 8001255197 ingresado en nuestra sucursal con fecha 13-04-2022 se encuentra resuelto.Respuesta del ejecutivo:Estimado Sr. Charnok.Junto con saludar, se informa que el servicio de Soy Premium presentó inconvenientes tras el bloqueo de las cuentas, sin embargo Soy Premium está gestionando todas las soluciones a cada afiliado. Para ello debe enviar un mail con la situación para que puedan asignar una solución, enviar al mail:
[email protected] Cordiales.Para mayor información, le sugerimos acercarse a nuestras sucursales o llamar a nuestro call center 600 4228 100.Esta respuesta se genera automáticamente, por favor NO responder.Atentamente,Unidad Gestión de IncidenciasDivisión Operación de SucursalesLa Araucana CCAFwww.laaraucana.clconforme a la respuesta entregada, procedi a contactar a soypremium y al dia 19 de agosto del 2022, no hay solucion ni respuesta de ni una de las partes.en lo personal considero que es la caja de compensacion la araucana, la que deberia responder por el dinero, puesto que ellos quienes ofrecen una promocion en convenio con un proveedor que en lo estrictamente legal es una *****a , vendiendo cuentas truchas de netflix, ofreciendolas como cuentas legales.-
Autor: J.C.