Autor:

Aun No Ha Sido Resuelta

5 Diciembre, 2022 - 14:38
Mi reclamo no ha tenido respuesta de ningún tipo de parte de Caja Los Andes.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 25, Noviembre 2022
  • Número: 934149
Sernac

Caja De Compensación Los Andes

Extensión de licencia por coronavirus

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

PRESENTE


EstimadosCaja Los AndesPresenteMe dirijo a ustedes, ya que el día 11 de noviembre fui diagnosticada con Covid 19, se me dio una licencia por 5 días, pero al término de esta aún presentaba fuerte dolor de cabeza, congestión nasal y mucha tos, por lo cual por sugerencia del SEREMI de salud, solicité una hora por telemedicina para una extensión de licencia por Covid 19.Pero al parecer el médico cambio el diagnostico al emitir la licencia por 3 días más, y la Caja de compensación la redujo a 0, a pesar de haber sido autorizada por el Compín.Adjunto el resumen de atención del día 11 de noviembre, además de Liquidación de subsidio de la caja Los Andes.
Objetivo: Obtener una solucion Que la Caja Los Andes considere que los 3 días del 16 al 18 de noviembre son una extensión de la primera licencia médica emitida el 11 de noviembre por Covid 19.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2022 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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