- Ovalle, Chile
- 14, Abril 2023
- Número: 961915
Sernac No se realizó gestión hecha en sucursal
PRESENTE
El día 4 de abril me acerco a la sucursal de Ovalle por unos documentos pendientes para mi licencia de pre natal ya que anteriormente había adjunto en la plataforma pero no se me había dado solución, por este motivo fui a la sucursal directamente donde me informa la ejecutiva que me faltaba un documento de fonasa la cual fui a la oficina de fonasa lo solicite y se lo lleve a la ejecutiva donde ella lo escaneo y subió a plataforma dando una fecha de pago para el 13 de abril en la cual contaba con aquel dinero para poder realizar el pago pac del parto. Reviso el día 13 de abril y no tengo depósito luego vuelvo a ingresar a la plataforma de caja los Andes y me vuelven a solicitar documentos por lo cual llamo y me dice la ejecutiva que si existe el ticket de atención pero no se había adjuntado ningún documento.Estoy realmente molesta ya que con mi embarazo de alto riesgo me di el tiempo para ser el trámite y el trámite nunca fue realizado por la ejecutiva, en lo cual contaba con ese dinero para ser el pago de mi parto, si en el caso que no hubiera verificado por mi misma aun estaría esperando un trámite que nunca se realizó...Atentamente Yamilet Rojas Z.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que como empresa de hagan cargo de sus errores y malos ratos que como personas nos hacen pasar.
Autor: Y.R.