No

26 Diciembre, 2023 - 08:02
Tengo una licencia medica por covid desde el 1de noviembre 2023 hasta el 4, de noviembre 2023...
Resulta que por teléfono me piden que debo ingresar a su página web para enviarles las cotizaciones de los últimos 2 años, cosa que me fue imposible por el celular, le tuve que pedir a un amigo que la enviara después de varios días, me dieron un ticket por el trámite, luego después que ha pasado el tiempo 5 días ñque ellos se dan, fui directamente a la sucursal de Pudahuel, y ahí supe que hay que pedir hora por internet, grande sorpresa, pedí hora ahí mismo, a pesar que estaba vacía la sucursal... Al final me atendieron vía zoom... Y la persona me pide cotizaciones de fonasa, a lo que yo le digo que no me deja subir nada más porque ya subí un papel y que debo esperar la resolución de ese papel... Al final nada, y hoy llamé al call center y me piden una liquidación de sueldo
  • Lo Prado, Chile
  • 13, Diciembre 2023
Sernac

Caja De Compensación Los Andes

Página web pésima para navegar.

SEÑORES caja de compensación los andes

Bueno, estás entidades no prestan ninguna utilidad, porque si no tienes o tu empleador no quiere, igual recibes las licencias médicas y cargas familiares... Sus préstamos de dinero son cero riesgo y sus tazas son igual o mayor que la banca, sus cabañas más caras que arrendar por propia cuenta... Y para que decir de como te recortan o rechazan las licencias médicas, las demoran, y si tu hablas con alguna ejecutiva de call center, no sabe o dice que está en trámite... Sin dar plazos e información real... No están preparadas.. Y que decir de su página, es mala, mala... Este sistema de Afps, Isapres y Cajas... Son otro robo más, porque se les paga para que funcionen y solo se llevan los bolsillo...En contra.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tuvieran tasas de créditos más bajas que la banca, porque por el resto de la vida, sea la caja que sea, te cobrarán.. sin fines de lucrar?
Autor: P.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Caja de Compensación Los Andes - Beneficio caja escolar 2024

No Resuelto Solo Dicen Se Acabó Stock .. Ningún resultado