- La Cruz, Chile
- 13, Febrero 2023
- Número: 949251
Sernac No puedo pagar
PRESENTE
Quise prepagar un crédito en sucursal La Calera, me dieron el documento y me dijeron que para ese monto no tenían caja para pagar. me derivaron a "Quilpué o Viña", era viernes y cerraban temprano. El lunes viajé a Viña y en la sucursal de Quinta me dicen que no tiene caja. También me señalan que en la sucursal de 15 norte "el cajero llega mañana". Viaje entonces a Quilpué y me encuentro con la caja cerrada. Debo esperar aproximadamente 45 minutos para que llegue alguien y cuando me atiende me señala que debo pedir un prepago en atención al público (mismo que ya había pedido el día viernes). El cajero señala que sólo dura un día.Conclusión: me siento atrapado en la burocracia y me ha tomado una aventura hacer algo que debería poder hacerse en forma online.Pésimo sistema.
Objetivo:
Recibir disculpas
Usen pago electrónico o habiliten caja en todas sus sucursales.
Autor: A.F.