• La Florida, Chile
  • 15, Enero 2024

Caja De Compensación Los Andes

Acoso en cobros a pesar de descuentos en liquidacion

SEÑORES caja de compensación los andes

Estoy desesperada con Caja compensación Los Andes, quede sin trabajo en diciembre 2022 y me atrase en los pagos, comencé nuevamente a trabajar en Septiembre y desde entonces he tratado de hacer convenio con ellos de acuerdo a mi renta (que es la mitad de lo que ganaba hasta 2022). Llame a la caja y me pusieron en contacto con Raul Riquelme, ejecutivo de Cobranzas, quien me efectuó una simulación, la cuál acepte, después de unos días, me dice que no se puede, porque tengo unos créditos de emergencia (farmacia), que debo pagar eso primero, le señale que no tenía ese monto, además, que ya desde octubre me empezaron a descontar de mi liquidación de sueldo automáticamente, el monto que ya me habían descontado podía cubrir lo del crédito de emergencia permitiéndome repactar. Me dice que no, que debo hacerlo aparte, lo que para mi es imposible, mi sueldo es casi el mínimo, tengo 3 hijos, soy divorciada y mantengo mi casa. seguí insistiendo con que me dieran solución y dejo de contestarme los mails. A todo esto, además del descuento de Octubre, en liquidación de Noviembre y Diciembre también me hicieron descuento, yendo en aumento, siendo en diciembre el doble del mes de octubre. Es decir, me tiene hasta el cuello, cobrándome, descontándome y sin posibilidad de regularizar de acuerdo a mi sueldo, me siento humillada, acosada brutalmente y lo peor, angustiada porque además tiraron la orden judicial a mi casa, la recogió uno de mis hijos, provocando el miedo en ellos. Durante años pague sin problemas, tenía un buen trabajo que me permitía hacerlo, hoy que estoy disminuida en mis ingresos, me persiguen como delincuente, siendo que he intentado regularizar. Caí en insolvencia por temas médicos de mi hijo mayor, el tiene TLP Y Bipolaridad, los tratamientos y remedios son caros y con esto lo único que hacen es empeorar nuestra situación sin darme salida. Que pretenden? Una desgracia? me acosa con los cobros, yendo a domicilio, tirando al interior de mi casa notificación de receptor judicial Jaime Araya Adam. necesito ayuda frente al ataque brutal de esta Caja de compensación que lo que menos ha hecho es pensar en la familia, por lo que la imagen que pretenden dar, es totalmente equívoca. Basta de acoso y déjenme ordenar el problema, que durante años pague sin dificultad y por primera vez tengo esta dificultad.
Objetivo: Obtener una solucion Realizar convenio de acuerdo a mi renta actual, que paren con el acoso.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Evita Caja de Compensación Los Andes
Prefiere Caja de Compensación Los Héroes