Resuelto
Autor:

Resuelto

19 Agosto, 2024 - 10:10
devolvieron el dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mariquina, Chile
  • 31, Julio 2024
  • Número: 1040395

Caja De Compensación Los Andes

Fraude en cuenta bancaria tapp y hackeo de sistemas

SEÑORES caja de compensación los andes

PRESENTE


El día 22/07/2024, fui víctima de un grave hurto en mi cuenta bancaria TAPP, administrada por la Caja de compensación Los Andes. Descubrí varias transacciones no autorizadas realizadas desde mi cuenta. Los movimientos que desconozco son los siguientes:22/07/2024 - Monto: $14,30122/07/2024 - Monto: $19,00122/07/2024 - Monto: $34,46122/07/2024 - Monto: $193,91022/07/2024 - Monto: $64,032El total de las transacciones no autorizadas asciende a $325,705.Estoy extremadamente preocupado, ya que esto indica una clara vulnerabilidad en los sistemas de seguridad de la aplicación TAPP. Al parecer, los delincuentes han hackeado sus sistemas, accediendo a los datos de mi tarjeta y realizando compras en el extranjero sin mi autorización. Esta situación no solo pone en riesgo mis finanzas, sino también la de otros usuarios de TAPP.He enviado un correo a soporte con la solicitud 304823 y aún no he recibido respuesta. Exijo una investigación exhaustiva y una solución inmediata a este problema, además de medidas para reforzar la seguridad de la aplicación y proteger a los usuarios de futuros ataques.Espero una pronta respuesta y acción de su parte para resolver este grave inconveniente.John [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Solicito el reembolso inmediato de los $325,705 correspondientes a las transacciones no autorizadas. Además, exijo una revisión completa de la seguridad de la aplicación TAPP y la implementación de medidas adicionales para proteger la información de los usuarios y prevenir futuros incidentes de este tipo.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2024 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto Resuelto. Mágicamente todo se resuelve el día sgte.

Caja de Compensación Los Andes - No REEMBOLSA atención Telemedicina RedSalud

No Resuelto Sin Resultado De Reembolso. Me contactaron por mensajería, pero insisten que debo enviar bono de Fonasa. Les he dicho que Fonasa no me da bono por atención psiquiátrica. Pero insisten qué es así el procedimiento. MALISIMO SERVICIO POR UN REEMBOLSO DE APENAS $1.500 (si es que les enviara el bono que no lo tengo)

Caja de Compensación Los Andes - Caja Escolar Agotada A Mediados De Enero

No Resuelto No Resuelto. Caja de los andes no se comunicó conmigo menos darme una solución.

Caja de Compensación Los Andes - App Tapp Pésimo servicio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a una sucursal de la caja de compensación y no moverme de alli hasta que solucionaran el problema. El jefe de la sucursal fue muy amable y gracias a su gestión se pudo resolver.
La APP no funciona para todos los celulares, la aplicación tiene muchos problemas.

Tapp caja los andes - Bloqueo de cuenta tapp

Sernac No Resuelto No Resuelto. No le dieron ninguna solución

Tapp Caja Los Andes - Bloqueo (Hurto) de dinero en cuenta Tapp

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no se resuelve al día de hoy 18 de noviembre estamos a días de cumplir un mes con mí dinero bloqueado y ya me están cobrando intereses en caja los Andes, el dinero bloqueado proviene de un crédito aprobado por ellos, el día de hoy ingreso un reclamo a sernac y evaluamos demanda por daños patrimoniales y morales

Caja de Compensación Los Andes - Atención jefa sucursal

No Resuelto Buenas Tardes, Gracias No Está Resuelto. Gracias por su interés

Caja de Compensación Los Andes - Requerimiento de fraude

No Resuelto En Evaluación. Solo me dicen que aun esta en evaluación ya a pasado 1 mes y medio y aun nada solo que espere

Caja Los Andes - Canales Digitales Inoperantes

No Resuelto Aún No Hay Ajustes Al Sistema. El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.

Caja de Compensación Los Andes - No contestan telefonos y las soluciones por la pagina no solucionan nada

No Resuelto No Reconocen Pagos Extras. Fui presencial a la caja a pedir un certificado de saldo ya que me cambie a la caja 18 ellos compraran cartera pero caja los andes me seguiran descontando por agosto y septiembre segun ellos no me las descontaran del saldo que me tienen.

Caja de Compensación Los Andes - Mala Atencion Al Público

No Resuelto No Resuelto.. No ha habido respuesta de parte de ellos.