- Chimbarongo, Chile
- 31, Julio 2024
- Número: 1040436
Mala atencion al público

PRESENTE
El día 31-07-2024, a las 12.10 horas, me acerqué a Caja Los Andes, sucursal de San Fernando, como trabajador de la empresa Alfredo Freig Briones, para consultar sobre los beneficios de Asignación Familiar, especificamente Nacimiento, ya que mi hija nació el 04 de febrero 2024.Al ingresar a la caja y sacar el ticket de atención (entre comillas) me atendió Pablo Bustamante, persona que no tuvo tino para atender, ya que se mofo de lo que estaba consultando en forma irónica en reiteradas ocasiones, causando mi molestia y me levante; no es el dinero lo que interesa en esta situación, si no que la mala atención que tuvo este señor.Para ser una empresa de presitigio, lo importante es tener personal adecuado en la atención de público sobre todo la importancia en la empatía con las personas.Esta situación deja mucho que desear.Sin otro particular, esperando una respuesta, le saluda Alfredo Augusto Freig Droguett
Objetivo:
Obtener una solucion
Que puedan tener una respuesta y disculpa formal por parte de Caja Los Andes.
Autor: A.F.