- Vitacura, Chile
- 13, Noviembre 2024
- Número: 1053619
App tapp pésimo servicio

PRESENTE
Por apuro económico solicite un crédito en la caja de compensación los andes el cual fue aprobado. el ejecutivo me informa que para que sea mas rápida la transferencia del dinero bajara la aplicación Tapp en mi celular, cosa que hice y efectivamente a las dos hora tenia el dinero. El problema que la aplicación no me deja hacer ninguna transferencia, llame al telefono y me dijeron que el tiempo que ellos tiene para dar una respuesta era de 5 dias hábiles, pues bien partí a la sucursal, donde como no tenia hora, tuve que esperar una hora para que me atendieran la niña muy amable, ella me dijo que dentro del día la situación se iba a corregir. situación que no ocurrió. vuelvo a llamar al call center y no me dan ninguna respuesta y que si voy a la sucursal tampoco puedo sacar el dinero porque esta depositado en la cuenta TAPP. Por todo lo anterior solicite que el crédito quedara nulo y me indicaron que eso no podía suceder porque el dinero ya estaba depositado en la cuenta Tapp el problema que no lo puedo sacar.El problema que nadie te da una respuesta. Realmente pésimo el servicio Que lamentable tener que recurrir a esto para ver si es posible tener una respuesta coherente de La Caja de compensación Los Andes atte.,Daniela
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucionar esta situación y tener el dinero que esta en TAPP donde lo puedo sacar
Autor: D.M.