Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Noviembre, 2024 - 13:42
Tuve que ir a una sucursal de la caja de compensación y no moverme de alli hasta que solucionaran el problema. El jefe de la sucursal fue muy amable y gracias a su gestión se pudo resolver.
La APP no funciona para todos los celulares, la aplicación tiene muchos problemas.

Reclamo original:
  • Vitacura, Chile
  • 13, Noviembre 2024
  • Número: 1053619

Caja De Compensación Los Andes

App tapp pésimo servicio

SEÑORES caja de compensación los andes

PRESENTE


Por apuro económico solicite un crédito en la caja de compensación los andes el cual fue aprobado. el ejecutivo me informa que para que sea mas rápida la transferencia del dinero bajara la aplicación Tapp en mi celular, cosa que hice y efectivamente a las dos hora tenia el dinero. El problema que la aplicación no me deja hacer ninguna transferencia, llame al telefono y me dijeron que el tiempo que ellos tiene para dar una respuesta era de 5 dias hábiles, pues bien partí a la sucursal, donde como no tenia hora, tuve que esperar una hora para que me atendieran la niña muy amable, ella me dijo que dentro del día la situación se iba a corregir. situación que no ocurrió. vuelvo a llamar al call center y no me dan ninguna respuesta y que si voy a la sucursal tampoco puedo sacar el dinero porque esta depositado en la cuenta TAPP. Por todo lo anterior solicite que el crédito quedara nulo y me indicaron que eso no podía suceder porque el dinero ya estaba depositado en la cuenta Tapp el problema que no lo puedo sacar.El problema que nadie te da una respuesta. Realmente pésimo el servicio Que lamentable tener que recurrir a esto para ver si es posible tener una respuesta coherente de La Caja de compensación Los Andes atte.,Daniela
Objetivo: Obtener una solucion Solucionar esta situación y tener el dinero que esta en TAPP donde lo puedo sacar
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2024 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto Resuelto. Mágicamente todo se resuelve el día sgte.

Caja de Compensación Los Andes - No REEMBOLSA atención Telemedicina RedSalud

No Resuelto Sin Resultado De Reembolso. Me contactaron por mensajería, pero insisten que debo enviar bono de Fonasa. Les he dicho que Fonasa no me da bono por atención psiquiátrica. Pero insisten qué es así el procedimiento. MALISIMO SERVICIO POR UN REEMBOLSO DE APENAS $1.500 (si es que les enviara el bono que no lo tengo)

Caja de Compensación Los Andes - Caja Escolar Agotada A Mediados De Enero

No Resuelto No Resuelto. Caja de los andes no se comunicó conmigo menos darme una solución.

Caja de Compensación Los Andes - App Tapp Pésimo servicio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a una sucursal de la caja de compensación y no moverme de alli hasta que solucionaran el problema. El jefe de la sucursal fue muy amable y gracias a su gestión se pudo resolver.
La APP no funciona para todos los celulares, la aplicación tiene muchos problemas.

Tapp caja los andes - Bloqueo de cuenta tapp

Sernac No Resuelto No Resuelto. No le dieron ninguna solución

Tapp Caja Los Andes - Bloqueo (Hurto) de dinero en cuenta Tapp

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no se resuelve al día de hoy 18 de noviembre estamos a días de cumplir un mes con mí dinero bloqueado y ya me están cobrando intereses en caja los Andes, el dinero bloqueado proviene de un crédito aprobado por ellos, el día de hoy ingreso un reclamo a sernac y evaluamos demanda por daños patrimoniales y morales

Caja de Compensación Los Andes - Atención jefa sucursal

No Resuelto Buenas Tardes, Gracias No Está Resuelto. Gracias por su interés

Caja de Compensación Los Andes - Requerimiento de fraude

No Resuelto En Evaluación. Solo me dicen que aun esta en evaluación ya a pasado 1 mes y medio y aun nada solo que espere

Caja Los Andes - Canales Digitales Inoperantes

No Resuelto Aún No Hay Ajustes Al Sistema. El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.

Caja de Compensación Los Andes - No contestan telefonos y las soluciones por la pagina no solucionan nada

No Resuelto No Reconocen Pagos Extras. Fui presencial a la caja a pedir un certificado de saldo ya que me cambie a la caja 18 ellos compraran cartera pero caja los andes me seguiran descontando por agosto y septiembre segun ellos no me las descontaran del saldo que me tienen.

Caja de Compensación Los Andes - Mala Atencion Al Público

No Resuelto No Resuelto.. No ha habido respuesta de parte de ellos.