- Quinta Normal, Chile
- 03, Mayo 2024
- Número: 1027668
Sernac Empatia hacia las personas
PRESENTE
El dia de ayer 2-5-24 se llevaron a la suc. de caja los Heroes ubicada en San Pablo con Matucana, los documentos para actualizar una carga familiar de la hija de unos de nuestros empleados que esta estudiando en la universidad, a lo que Srta. Geraldine Zeballos nos atendio e nos informa que faltaron algunos documentos y datos donde escribio en el recibo de numero de atencion lo faltante, a lo que se fue hoy 3-5-24 a la misma sucursal y donde no fue a trabajar Geraldine y es atendido por otra persona, donde nuevamente le piden mas informacion de las 24 cotizaciones a la fecha, siendo que anteriormente solo nos pidieron 12, se le informa y muestra lo que nos habian solicitado, a lo que la persona nos responde que todos tienen criterior diferentes en la sucursal, es decir que si a uno se le ocurre pedir informe hasta de la mama y el papa hay que llevarlo porque al funcionario se le frunce que sea asi, es una falta de respecto inmensa hacia la persona que esta realizando el tramite para que lo hagan ir mil veces , y no primera vez que lo hacen.necesito saber cual es realmente el protocolo a seguir, o depende con que animo lleguen los empleados para pedir documentos, ademas que hay tan poca personas atendiendo y ellos mas se preocupan de atender celular que a las personas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den una respuesta oficial, y no la que se le ocurrio al funcionario en el momento, por lo menos que tengans estatutos definidos para todos, inclusive para el jefe de sucursal .
Autor: I.I.