• Santiago, Chile
  • 06, Diciembre 2015

Caja De Compensación La Araucana

Cobro indebido de prestamo pagado en finiquito

SEÑORES caja la araucana

el año 2011 solicite un préstamo a la caja la araucana con intermediación de mi empleador automotores gildemesiter se me descontaba por planilla todo los meses , el dia en que me finiquitaron en automotores gildemester me descontaron de mi finiquito el saldo total de la deuda , para prepagar la totalidad de el credito , ahora 2 años despues me entero que este prestamo fue pagado en cuotas y que estan impagas las ultimas cuotas de el crédito , por que esta siendo pagado en cuotas?? si se prepago con mi finiquito el total de la deuda ,,,, me dirijo a la caja a la oficina de santa luicia normalizacion de credito con el finiquito y carta de pago de la empresa y la persona que atiende no me da solucion al problema , dicendo que yo no e pagado la ultima cuota que cuota le respondo yo si se prepago el total de la deuda ??? no tienen absolutamente ninguna respuesta de el tema , necesito llegar a una instancia legal para finiquitar este tema ya que me estan enviando a dicom por esta deuda que no me corresponde pagar 2 veces
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 6, 2015 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.

Caja De Compesacion La Araucana - Demora

No Resuelto Ni Un. Brillo Su Pagina. Hebpuesto kmo 3 reclamos en su famosa pagina y nada valen callampa iwal q laaraucana

caja de compensacion la araucana - discriminación.

No Resuelto Desconocido. desconosco la verdad desconosco si se ha generado algun cambio al respecto estare atenta si ustedes o gasco me comunica algo y seguire insistiendo para que esto no me vuelba a ocurrir ni a mi ni a nadie.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Caja Compensacion La Araucana - Pago licencia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. No me han respondido..él porque ? de mi pago de 2 licencia..yo necesito el pago ..ya que se mando el informe de mi especialista y no he tenido respuesta..ya han pasado casi 4 meses y no me han pagado ninguna de las 2..espero una respuesta y una pronta solución

Caja Compensacion La Araucana - No pagan licencia

No Resuelto No Calculan Bien El Pago De La Licencia. El resultado fue q calcularon mal mi licencia médica de 3o días necesito q la revisen porq ya hice mi reclamo correspondiente

Caja la araucana - Acoso

No Resuelto Caja La Araucana. Aun me siguen llamando todos los dias por una persona que tiene deudas con la caja y tiene adherido su numero con el mio, favor solucionar el problema