Sin Resultado

Nada
  • Illapel, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Caja De Compensación La Araucana

Deuda cancelada y falsas promesas

SEÑORES caja de compensación la araucana

Fui a La Araucana a sacar un crédito como de costumbre ya todos los años, y me encuentro con la sorpresa de que tenia 2 cuotas sin cancelar del mes de noviembre del año 2015. Yo en noviembre del 2015 tome un nuevo prestamo cancelando la Deuda total vigente, la cual en la empresa en donde trabajo me descontaron en el mismo mes de Noviembre 2015 nuevamente.La Solución que me dio la Araucana en ILLAPEL fue que cancelara la Deuda mayor por $162.000 incluyendo intereses y ellos me condonarían la otra Deuda por $42.000 y así podría sacar un nuevo credito SIN problemas. Lo hice y ahora me dicen que no puedo sacar un nuevo préstamo por haber estado en mora, y sin ni siquiera haber sido mi culpa ya que nunca he dejado de trabajar y pagar sagradamente a la Caja.Ahora me dejaron sin dinero y sin la posibilidad de sacar un crédito. Ademas de hechar la culpa al sistema y nadie en las oficinas de SUCURSAL ILLAPEL puede darme una respuesta.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja la araucana Coquimbo - Cambio de nombre y no pago de licencia medica

No Resuelto No Hay Respuestas Ni Solución. No hemos tenido solución a lo sucedido mi empleador también ha echo llamado sobre el tema , dicen que depositaran a mi cuenta y hasta el día de hoy no hay dinero .muy mala atención .

Caja de Compensación La Araucana - No respetar promesas de rebajas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado en r esponder

Caja de Compensación La Araucana - Vejamen a adultos mayores e impedimentos burdos para reembolsos de farmacia y examanes

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron. Pésimo, nungún contacto, nada, deplorable atención para dulto mayor enfermo.

Caja de compensacion la araucana - No pago de licencias medicaa

No Resuelto No Resuelto. No me pagaran mi licencia por una ley del año 1978 que ya debiera de estar obsoleta y más en este tiempo de pandemia que estamos viviendo, mis licencias fueron por Covid, donde hubo un contagio masivo de funcionarios y adultos mayores ya que yo trabajo en un hogar de ansianos.

Caja de Compensación La Araucana - No pago de dos licencias

Sernac No Resuelto Aún Nada Con La Caja Araucana.. Otra vez quedé sin dinero para este mes gracias a la política de esta caja que hay que tener 6 meses de trabajo consecutivos ..sin comentarios

la caja la araucana - no me quieren pagar una licencia por covid desde el mes de enero 2022

Sernac No Resuelto No Pago De Licencia. No respondes mi licencia

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.