• Curicó, Chile
  • 24, Diciembre 2014

Caja De Compensación Los Andes

Mi primera caja

SEÑORES caja los andes

mi hijo nació en mayo del 2013 y a la fecha NO RECIBO EL BENEFICIO, he llamado mensualmente y me dicen que irán pero nunca llegan. M llamaron hace dos meses pidiendo disculpas y que la enviarían a la brevedad, lo que nunca pasó. Hoy acabo de llamar y me indican que han tenido problemas (un año y medio??) que los disculpe y que ahora sí que la enviarán, pero debo espera 20 días hábles para que tomen contacto conmigo y la entreguen....cosa que sé no pasará.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Caja de Compensación Los Andes - Beneficio caja escolar 2024

No Resuelto Solo Dicen Se Acabó Stock .. Ningún resultado

Caja de Compensación Los Andes - No puedo descargar mi cupón de caja útiles escolares

Sernac No Resuelto No Puedo Ocupar El Cupón De La Caja De útiles Escolares. X falta de estok no he podido ocupar mi caja de útiles escolares

Caja de Compensación Los Andes - Sin Respuesta Por Ingreso De Carga

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

No Resuelto No Resuelto Aun. Aún sigo sin respuesta ni solución de mi licencia solo indican que debo esperar

Caja de Compensación Los Andes - Llamados por cobranza a otra persona.

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando para cobrar de acuerdo a lo que comenté en el reclamo original.

Caja de Compensación Los Andes - cartas de cobranzas erroneas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía me llegan cartas de cobranzas de un señor que no conosco

Caja de compensación los andes - Página web pésima para navegar.

Sernac No Resuelto No. Tengo una licencia medica por covid desde el 1de noviembre 2023 hasta el 4, de noviembre 2023...
Resulta que por teléfono me piden que debo ingresar a su página web para enviarles las cotizaciones de los últimos 2 años, cosa que me fue imposible por el celular, le tuve que pedir a un amigo que la enviara después de varios días, me dieron un ticket por el trámite, luego después que ha pasado el tiempo 5 días ñque ellos se dan, fui directamente a la sucursal de Pudahuel, y ahí supe que hay que pedir hora por internet, grande sorpresa, pedí hora ahí mismo, a pesar que estaba vacía la sucursal... Al final me atendieron vía zoom... Y la persona me pide cotizaciones de fonasa, a lo que yo le digo que no me deja subir nada más porque ya subí un papel y que debo esperar la resolución de ese papel... Al final nada, y hoy llamé al call center y me piden una liquidación de sueldo

Caja de Compensación Los Andes - Pésima atención

No Resuelto No Me Dan Explicaciones. No permitir el pago con efectivo es ilegal