No Pagan No Mas

10 Enero, 2015 - 10:00
por la caja no hay pago así de simple
  • La Serena, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Caja De Compensación Los Andes

No pago de licencia medica por falta de cotizaciones

SEÑORES caja los andes

Hola mi reclamo es en contra de caja los andes ya que en la empresa que me finiquito en diciembre del año pasado me contrato este mismo año el 16 de octubre y llenado hace algunos dias o mese casi dos me enferme y me obligaron bajar deribar al cardiologo y este me dio una Licencia por 10 dias desconociendo yo lo que pasaría mas adelante el compin esta resolviendo el estado de la Licencia pero la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_los_andes">Caja de compensación Los Andes no me la va a pagar por que no llevo 90 dias cotizados eso significa que perderé los diez 10 días o sea nadie me los paga creo y encuentro que es una injusticia creo que la famosa ley 16 mil y algo es la que tiene algún código según algunos datos recopilados bueno espero que esta tenga una buena acogidadesde ya Muchas graciassaluda atteluis lopez
Autor: L.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Caja de Compensación Los Andes - Beneficio caja escolar 2024

No Resuelto Solo Dicen Se Acabó Stock .. Ningún resultado

Caja de Compensación Los Andes - No puedo descargar mi cupón de caja útiles escolares

Sernac No Resuelto No Puedo Ocupar El Cupón De La Caja De útiles Escolares. X falta de estok no he podido ocupar mi caja de útiles escolares

Caja de Compensación Los Andes - Sin Respuesta Por Ingreso De Carga

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

No Resuelto No Resuelto Aun. Aún sigo sin respuesta ni solución de mi licencia solo indican que debo esperar

Caja de Compensación Los Andes - Llamados por cobranza a otra persona.

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando para cobrar de acuerdo a lo que comenté en el reclamo original.

Caja de Compensación Los Andes - cartas de cobranzas erroneas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía me llegan cartas de cobranzas de un señor que no conosco

Caja de compensación los andes - Página web pésima para navegar.

Sernac No Resuelto No. Tengo una licencia medica por covid desde el 1de noviembre 2023 hasta el 4, de noviembre 2023...
Resulta que por teléfono me piden que debo ingresar a su página web para enviarles las cotizaciones de los últimos 2 años, cosa que me fue imposible por el celular, le tuve que pedir a un amigo que la enviara después de varios días, me dieron un ticket por el trámite, luego después que ha pasado el tiempo 5 días ñque ellos se dan, fui directamente a la sucursal de Pudahuel, y ahí supe que hay que pedir hora por internet, grande sorpresa, pedí hora ahí mismo, a pesar que estaba vacía la sucursal... Al final me atendieron vía zoom... Y la persona me pide cotizaciones de fonasa, a lo que yo le digo que no me deja subir nada más porque ya subí un papel y que debo esperar la resolución de ese papel... Al final nada, y hoy llamé al call center y me piden una liquidación de sueldo

Caja de Compensación Los Andes - Pésima atención

No Resuelto No Me Dan Explicaciones. No permitir el pago con efectivo es ilegal