- Santiago, Chile
- 10, Noviembre 2014
- Número: 303072
Incumplimiento de gestión
PRESENTE
El día viernes 24 de Octubre me acerque a la sucursal de Miraflores con una Invitación vacacional para ver la disponibilidad de cabaña en Centro vacacional Huallilemu Norte, me atendió Mavet Simonet, con quien deje reserva para el día 8 de Noviembre en dicho recinto, dándome a conocer que prontamente me enviaría correo con voucher de confirmación para presentar en el lugar. El día 05 de Noviembre volví a la sucursal para averiguar porque aun no había recepcionado el correo con el documento, a lo cual me atiende Mavet Simonet para decirme que en la Central no habían cumplido el plazo de 48 horas para reservar, y por eso la cabaña había quedado disponible, por lo que otra persona la tomo. Luego me dice que verá la posibilidad de reservar otra cabaña (que se encontraba sin pago, solo Reserva), y que me informaría el mismo día jueves 6. Este último acuerdo, tampoco se cumplió, ya que me aviso el día viernes, solo informando que no había nada disponible, sin una solución a revisar.Los mayores problemas se generan debido a que hubo una reserva, confirmada por la misma Ejecutiva de Servicio al cliente Mavet Simonet, pero que ella misma no aviso con anterioridad la lentitud de la gestión. Por esto mismo, hasta ahora pierdo el beneficio de la Invitación vacacional, ya que la fecha en cuestión, era la única que tenia disponible. La invitación vence el 31 de Diciembre, lo que le consulte a Mavet Simonet que viera la posibilidad de extender el plazo, o dar otra solución, a lo que aun no recibo respuesta. Mas allá del beneficio, que no genera gastos monetarios para mi, hay un mal manejo de situación ya que he perdido más tiempo del que corresponde, y el deficiente servicio al cliente por la mala gestión, y el no aviso del problema que se había generado, sin solución ni nada, poca empatía.
Autor: C.C.