- Talagante, Chile
- 24, Diciembre 2015
- Número: 358283
Atención humillante y discriminatoria
PRESENTE
Hoy 23 de diciembre de 2015, en la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_los_andes">Caja de compensación Los Andes de Talagante, sufrí un trato humillante, vergonzoso y discriminatorio.En el counter de Atención al cliente, con mi número de Atención en mano, le puse a esperar que me llamaran. Estaban atendiendo a dos personas antes que yo, una cada ejecutivo de atención. Luego, quedó sólo una persona pero ambos ejecutivos estaban atendiendo a la persona que quedaba. El siguiente número era el mio. Ya habían pasado 34 minutos desde que llegué.Me acerqué al counter. Estaba dos pasos más atrás. Ambos ejecutivos estaban desocupados ya. Puse el número sobre el mesón y esperé.sin embargo, el sujeto n°1 me ignoró y llamó al siguiente número, y el sujeto n°2 atendió a una señora que llegó de improviso, sin número y le pasó una carpeta. La mujer y el ejecutivo me miraron a la cara y yo entonces me dirigí al primer ejecutivo y le digo: 'El siguiente soy yo', a lo cual él responde: 'Llamé al A-023, que es para minusválidos, embarazadas y tercera edad'.Frente a esa respuesta, yo le dije: 'Oye, tengo media hora esperando que me atiendan y el otro no me atendió', pero su respuesta fue que ese número era el que correspondía ahora, repitiendo que era prioritario.Entonces le tiré el papel sobre el mesón y salí del lugar donde ambos ejecutivos, incluida la mujer sin número de atención, me miraron !y se rieron!Sé que debí quejarme inmediatamente con alguien más, con el ejecutivo a cargo de Atención de público o el jefe de sucursal, sin embargo la situación fue tan desagradable, que sólo atiné a salir del lugar para no hacer peores las cosas. En mi estado de salud (convaleciente de una cirugía) no me era conveniente entrar en peleas.sin embargo hoy 24 de diciembre o el lunes 28, tengo pensado acercarme nuevamente a la sucursal Talagante de la #CajaDeConpensaciónLosAndes a formalizar el reclamo, y a hablar con el encargado del local.Lamento la situación, porque a parte de humillante y vejatoria, siento que es una práctica burocrática que de seguro se repite. Asquerosa experiencia.
Autor: N.T.