• Talagante, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Caja De Compensación Los Andes

Atención humillante y discriminatoria

SEÑORES caja de compensación los andes

Hoy 23 de diciembre de 2015, en la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_los_andes">Caja de compensación Los Andes de Talagante, sufrí un trato humillante, vergonzoso y discriminatorio.En el counter de Atención al cliente, con mi número de Atención en mano, le puse a esperar que me llamaran. Estaban atendiendo a dos personas antes que yo, una cada ejecutivo de atención. Luego, quedó sólo una persona pero ambos ejecutivos estaban atendiendo a la persona que quedaba. El siguiente número era el mio. Ya habían pasado 34 minutos desde que llegué.Me acerqué al counter. Estaba dos pasos más atrás. Ambos ejecutivos estaban desocupados ya. Puse el número sobre el mesón y esperé.sin embargo, el sujeto n°1 me ignoró y llamó al siguiente número, y el sujeto n°2 atendió a una señora que llegó de improviso, sin número y le pasó una carpeta. La mujer y el ejecutivo me miraron a la cara y yo entonces me dirigí al primer ejecutivo y le digo: 'El siguiente soy yo', a lo cual él responde: 'Llamé al A-023, que es para minusválidos, embarazadas y tercera edad'.Frente a esa respuesta, yo le dije: 'Oye, tengo media hora esperando que me atiendan y el otro no me atendió', pero su respuesta fue que ese número era el que correspondía ahora, repitiendo que era prioritario.Entonces le tiré el papel sobre el mesón y salí del lugar donde ambos ejecutivos, incluida la mujer sin número de atención, me miraron !y se rieron!Sé que debí quejarme inmediatamente con alguien más, con el ejecutivo a cargo de Atención de público o el jefe de sucursal, sin embargo la situación fue tan desagradable, que sólo atiné a salir del lugar para no hacer peores las cosas. En mi estado de salud (convaleciente de una cirugía) no me era conveniente entrar en peleas.sin embargo hoy 24 de diciembre o el lunes 28, tengo pensado acercarme nuevamente a la sucursal Talagante de la ‪#‎CajaDeConpensaciónLosAndes‬ a formalizar el reclamo, y a hablar con el encargado del local.Lamento la situación, porque a parte de humillante y vejatoria, siento que es una práctica burocrática que de seguro se repite. Asquerosa experiencia.
Autor: N.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Aplicacion Tapp

Sernac Resuelto Resultado. Tardaron mas de lo comprometido 14 dias solo para desbloquear una cuenta, mande un poder escrito, fotos de mi cédula y hasta una selfie…todo por no tener un lugar físico donde realizar el tramite pésimo servicio

Caja de Compensación Los Andes - Bloqueo usuario de la app

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité ayuda en el desbloqueo de mi usuario a través de este medio lo cual fue solucionado con mucha rapidez.

Caja de Compensación Los Andes - Se quedan con dinero de adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Sernac Resuelto Resuelto. Caja los Andes luego de decir que no estaba en su política devolver dinero de reservas canceladas y que no se usan (discurso poco amigable considerando que la entidad es de apoyo y beneficio y que se financia precisamente con aportes de sus afiliados) se les pidió que mandaran un certificado del mecánico y la boleta del trabajo que debía hacer al auto, para corroborar que efectivamente ese fue el motivo por el cual ellos cancelaron su reserva, luego de un casi un mes del pago de su reserva les devolvieron su dinero.

Caja de Compensación Los Andes - Cobro sin aviso con oferta

Sernac No Resuelto Caja De Compensacion Solo Se Escuda En Leyes Para Hacer Valer Sus Abusos. cobros abusivos , siendo que ya habian reclamado el monto total de la deuda , comienzan a realizar descuentos mayores al % permitodo mensualmente , sin previo aviso afectando toda la economia de mi familia.
Antes de realizar el descuento desproporcionado me hacen una oferta de pagar solo 250 mil pesos para quedar al dia, antes que llegara mi liquidacion y mi pago me realizaron un descuento de 183 mil pesos sin previo aviso afectando gravamente mi economia.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO