- Santiago, Chile
- 10, Febrero 2015
- Número: 314579
Pesima atencion. exelente recepcionista
PRESENTE
Al ver tanta publicidad y escuchar sobre todos los beneficios de Caja los Andes. Me Acerque a la Sucursal Casa Matriz Ubicada en Alonso Ovalle con la Intencion de Afiliar a mi Nueva Empresa. Tras ir a Varias entradas diferentes, enfrentarme a ejecutivos Muy Desagradables en las entradas, diciendome No es Aqui. Al preguntar a diferentes personas y Nadie darme una direccion exacta De donde dirigirme, di con la Numeracion 1465 que era donde me correspondia afiliar mi empresa. Una joven muy apatica sin preguntarme ni escucharme a lo que venia me da numero de atencion y Tras 45 minutos de espera tomo la desicion de acercarme a uno de los modulos a preguntar porque estaba tan lenta la atencion, a lo que una de las ejecutivas muy estrezada responde " trabajamos a nuestro ritmo si no le gusta venga con mas tiempo. " Posterior a eso un segundo ejecutivo me hace bajar al subterraneo y que ahi me atenderian mas rapido con la Letra P. Despues me entero que las empresas se afilian arriba y no abajo. nuevamente estuve 25 minutos sentado viendo ejecutivas tomar cafe reirse y hacer vida social. Ya muy molesto sin querer hacer conflictos ni reclamos, subo al primer piso para retirarme de la sucursal muy desilucionado Por una Pesima Atencion.En eso saliendo de la puerta principal me encuentro con un meson que corresponde a la recepcion de la caja, habian muchas personas atendiendose ahi, por lo que pense tal vez esta chica pueda ayudarme. Al acercarme pude percibir inmediatamente la diferencia en la eficiencia y la Atencion. Una rubia muy alegre, muy expontanea y con tremenda orientacion al publico. sabia absolutamente todo lo que le preguntaban, me pare a un costado a esperar mi turno mientras observe como le preguntaban por lisencias, creditos, deudas, cobranzas, Cargas Familiares, reuniones, direcciones de compin, sernac, Afps, Pensiones, Fonasa, entre otros Tramites varios que alcanze a escuchar en menos de 2 minutos, A los que ella daba perfectamente todas las indicaciones Y pasos a seguir. Maneja realmente mucha Informacion, Muy completa y detallada.Al saludarla le explico que nadie me atendio durante casi 1 hora y solo deceaba saber sobre los beneficios para mis trabajadores. Ella muy amable me dice espereme 1 minuto y lo atiendo enseguida. Claro si atras mio habia una fila de personas esperando preguntarle cosas.Finalmente pude ser atendido,Me explico beneficios en salud, educacion, viajes, bonos, etc. Quede realmente Contento y al pedirle si ella podia afiliarme me indica que No, ya que solo era la Recepcionista del edificio. la entendi y antes de retirarme subi donde los ejecutivos para solicitar un formulario de reclamo contra ellos y de felicitacion para la Recepcionista que parece que es la unica que atiende como corresponde Amable Y cordialmente. Al preguntarle a uno de los guardias por el Nombre de la Recepcionista ( Constanza Creo que se llamaba ) me dice que no pierda el tiempo porque esa felicicitacion no tendra validez alguna, ya que la Recepcionista pertenece a una empresa Externa Que presta servicios para caja los Andes. Osea PLOPverguenza deberia darles como Empresa que la Unica persona que esta Haciendo bien su trabajo y Que atiende perfecto, trabaja para otra empresa y no para ustedes. ademas fui testigo de como personas la insultaban reclamandole a ella por la mala atencion que dan sus propios ejecutivos, ella tolerante y solida manejaba todas las situaciones muy educada asumiendo reclamos por errores que ella no habia cometido y reclamos que eran producto de sus propios funcionarios y sus malas gestiones. Tremendo nivel de tolerancia a la frustracion para aguantar malos tratos.Que pena que no puedan sentir orgullo de la unica persona que atiende bien y que ademas es la cara visible de su institucion apenas uno ingresa al recinto.Pesima atencion caja los andes. desilucion por completo. Si vuelvo en un tiempo mas para afiliar a mi empresa es porque personas como la Recepcionista saben vender muy bien su producto. y la felicitacion no es para ustedes como empresa. Sino para ella Por hacer bien su trabajo.
Autor: A.C.