• 10, Febrero 2015

Caja De Compensación Los Andes

Pesima atencion. exelente recepcionista

SEÑORES caja de compensacion los andes

Al ver tanta publicidad y escuchar sobre todos los beneficios de Caja los Andes. Me Acerque a la Sucursal Casa Matriz Ubicada en Alonso Ovalle con la Intencion de Afiliar a mi Nueva Empresa. Tras ir a Varias entradas diferentes, enfrentarme a ejecutivos Muy Desagradables en las entradas, diciendome No es Aqui. Al preguntar a diferentes personas y Nadie darme una direccion exacta De donde dirigirme, di con la Numeracion 1465 que era donde me correspondia afiliar mi empresa. Una joven muy apatica sin preguntarme ni escucharme a lo que venia me da numero de atencion y Tras 45 minutos de espera tomo la desicion de acercarme a uno de los modulos a preguntar porque estaba tan lenta la atencion, a lo que una de las ejecutivas muy estrezada responde " trabajamos a nuestro ritmo si no le gusta venga con mas tiempo. " Posterior a eso un segundo ejecutivo me hace bajar al subterraneo y que ahi me atenderian mas rapido con la Letra P. Despues me entero que las empresas se afilian arriba y no abajo. nuevamente estuve 25 minutos sentado viendo ejecutivas tomar cafe reirse y hacer vida social. Ya muy molesto sin querer hacer conflictos ni reclamos, subo al primer piso para retirarme de la sucursal muy desilucionado Por una Pesima Atencion.En eso saliendo de la puerta principal me encuentro con un meson que corresponde a la recepcion de la caja, habian muchas personas atendiendose ahi, por lo que pense tal vez esta chica pueda ayudarme. Al acercarme pude percibir inmediatamente la diferencia en la eficiencia y la Atencion. Una rubia muy alegre, muy expontanea y con tremenda orientacion al publico. sabia absolutamente todo lo que le preguntaban, me pare a un costado a esperar mi turno mientras observe como le preguntaban por lisencias, creditos, deudas, cobranzas, Cargas Familiares, reuniones, direcciones de compin, sernac, Afps, Pensiones, Fonasa, entre otros Tramites varios que alcanze a escuchar en menos de 2 minutos, A los que ella daba perfectamente todas las indicaciones Y pasos a seguir. Maneja realmente mucha Informacion, Muy completa y detallada.Al saludarla le explico que nadie me atendio durante casi 1 hora y solo deceaba saber sobre los beneficios para mis trabajadores. Ella muy amable me dice espereme 1 minuto y lo atiendo enseguida. Claro si atras mio habia una fila de personas esperando preguntarle cosas.Finalmente pude ser atendido,Me explico beneficios en salud, educacion, viajes, bonos, etc. Quede realmente Contento y al pedirle si ella podia afiliarme me indica que No, ya que solo era la Recepcionista del edificio. la entendi y antes de retirarme subi donde los ejecutivos para solicitar un formulario de reclamo contra ellos y de felicitacion para la Recepcionista que parece que es la unica que atiende como corresponde Amable Y cordialmente. Al preguntarle a uno de los guardias por el Nombre de la Recepcionista ( Constanza Creo que se llamaba ) me dice que no pierda el tiempo porque esa felicicitacion no tendra validez alguna, ya que la Recepcionista pertenece a una empresa Externa Que presta servicios para caja los Andes. Osea PLOPverguenza deberia darles como Empresa que la Unica persona que esta Haciendo bien su trabajo y Que atiende perfecto, trabaja para otra empresa y no para ustedes. ademas fui testigo de como personas la insultaban reclamandole a ella por la mala atencion que dan sus propios ejecutivos, ella tolerante y solida manejaba todas las situaciones muy educada asumiendo reclamos por errores que ella no habia cometido y reclamos que eran producto de sus propios funcionarios y sus malas gestiones. Tremendo nivel de tolerancia a la frustracion para aguantar malos tratos.Que pena que no puedan sentir orgullo de la unica persona que atiende bien y que ademas es la cara visible de su institucion apenas uno ingresa al recinto.Pesima atencion caja los andes. desilucion por completo. Si vuelvo en un tiempo mas para afiliar a mi empresa es porque personas como la Recepcionista saben vender muy bien su producto. y la felicitacion no es para ustedes como empresa. Sino para ella Por hacer bien su trabajo.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Febrero 10, 2015 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas