Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 27, Enero 2015
  • Número: 312869

Caja De Compensación Los Andes

No envío de mis documentos a compín/deuda de tres meses de licencias por errores

SEÑORES caja de compensación los andes

PRESENTE


Mi nombre es Constanza Mardonez Montero, trabajo en Santiago, pero vivo en chillán desde antes de mi prenatal por problemas de estrés.Desde el inicio de mis licencias tuve problemas, su call center no guardo nunca los cambios que le di insistentemente sobre el traslado de mi cheque a chillán desde la oficina de Santiago. cada vez que recibí mis cheques tuve que esperar hasta tres semanas para que me lo trasladaran, porque cuando llamaba y pedía traslado no lo hacían.Además de eso, mi primera caja, que es entregada cuando recién nace el bebé aún no me llega y mi bebé tiene nueve meses, he reclamado un sinfín de veces por call center y en sucursal y no me ha llegado aún.Mi problema es ahora mayor, como había tenido tantos problemas con licencias anteriores, revise la página web y me di cuenta que no aparecía mi licencia del mes de noviembre por 30 días y ya era 18 de diciembre, llamé y me dijeron que no figuraba, fui a la sucursal chillán.Me dijeron que yo no la había enviado, yo le dije que si lo había hecho y llame a mi empleador quien les envió un correo con el documento que certificaba el envío de la licencia a la caja. Luego de más de media hora de espera y de que la persona que me atendiera hablara con su jefe, mágicamente mi licencia apareció, pero me dijeron que yo estaba bloqueada por FONASA y me pidieron una serie de documentos los cuales recolecté y entregué ese mismo día entregándome ellos un papel que lo certificaba.Se me indico que debía consultar en una semana más, y me entregaron un teléfono al cual llamar. Jamás contestaron y yo como no tenía dinero para mantenerme junto a mi bebé y anticipándome a que esto se demoraría me fui a vivir a la serena por el verano, en casa de mis padres.En la Serena fui a la sucursal y me indicaron que no podían hacer nada por mí ni darme información ya que las sucursales no estaban comunicadas entre sí, no tenían un sistema habilitado para poder comunicarse con la otra sucursal ni cómo poder ayudarme. Me dijeron que entregara toda la documentación en la oficina de la serena, esto fue el26 de diciembre. Me dijeron que esperara una semana, como estábamos en las fiestas de fin de año, espere dos semanas y nada sucedió, me acerqué a la sucursal 13 de enero, y me dijeron que compín se demoraba, y me pidieron nuevamente el certificado de afiliación a FONASA, no entendí por qué debía entregarlo por tercera vez y me dijeron que de esa forma podían apurar el proceso.tuve que ir a FONASA a sacar el certificado, llovía y estaba con mi bebé. Cuando lo entregué le dije que me explicara porque lo tenía que entregar por tercera vez, que me dijeran la verdad, que aún no entregaban los documentos a compín o que los habían extraviado, que ya lo habían hecho con la licencia. Me llevó a hablar con su jefa quien me dijo la verdad, mis documentos no habían sido enviados ni en chillán ni en La serena por error, me dio un documento certificando que era la tercera vez que entregaba la documentación y me dio su tarjeta con lo que me tranquilicé, llame una semana después como se indicó y me dijo que esperara una semana más, me acerqué a la sucursal y la jefa me dijo que el trámite del compín para desbloquearme de FONASA se demoraba 60 días. Me dijo que buscara a alguien en Santiago que se acercara al compín y expusiera mi caos para apresurarlo. ¿Porque debo hacer eso yo? Fueron ustedes los que cometieron reiterado errores, yo he entregado todo a tiempo.He tenido que vivir durante tres meses con mi tarjetas de crédito y línea de crédito la cuál se encuentra a la espera de esos sueldos para poder pagar, ya no puedo sacar dinero de ella porque está sobegirada, ustedes pagarán los intereses? Si son sus errores! No míos.Tengo tres meses de sueldo acumulado, Noviembre, diciembre y Enero, los cuales por errores de la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_los_andes">Caja de compensación Los Andes puede que me los paguen en dos meses más. Pido una solución a mi problema lo antes posible y alguna forma de compensación por los daños hechos y los muchos intereses que debo pagar, y que hay de la vergüenza de tener que pedir dinero a mis padres para pagar los pañales y comida de mi bebé?.Ya es 28 de enero y aún no me han pagado nada.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas