Autor:

Sin Solucion

28 Julio, 2015 - 17:06
en definitiva son unos sinverguenzas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Julio 2015
  • Número: 335029

Caja De Compensación Los Andes

Seguro no informado

SEÑORES caja de compensación los andes

PRESENTE


Estimados el día 1 de julio realice un reclamo a Caja los Andes el que fue publicado y adjunto a esta carta, respondiéndome lo siguiente:Junto con saludar, en atención a su requerimiento, informamos que según nuestros registros usted posee el Seguro n° 44111936 con vigencia desde el 14/03/2015 y n° 44.111934 con vigencia desde el 30/04/2015; para renunciar a ellos la invitamos a acercarse a la sucursal que usted estime conveniente. mi molestia es que no resuelven nada, ya que tienen claro que uno no irá a perder 3 a 4 horas, porque mi jornada laboral no lo permite, también molesta la respuesta estándar que dan a reclamos.cl.esta fue mi respuesta a María Eugenia Naranjo Vegas Ejecutiva Post - Venta Gerencia Clientes y Marketing:Srta. lo que indica como n° 44.111934 con vigencia desde el 30/04/2015; quisiera saber como se tomó en circunstancias que no he firmado ningún Seguro adicional, aparte del que va con el préstamo solicitado el 13 de marzo. Ir a cualquier sucursal significa a lo menos 3 a 4 horas perdidas, debido a que la atención es extremadamente lenta, por lo que veo seguirán descontándome un Seguro que no tome. En definitiva, no tiene ningún escrúpulo en robarle a los clientes.Caja de compensación los andes - Seguro no informadoMiércoles 01, Julio 2015, Número de Reclamo: 333245 Estimados, el siguiente reclamo lo envié vía web a la caja de compensación los andes.Señores, mi molestia se debe a que se me está descontando un seguro, aparte del crédito con "seguro". Llame por teléfono para saber de que se trata y me informan que es un Seguro de "cesantía de libre disposición", cuando firme los documentos para el crédito, no se me informo de este Seguro adicional y NO LO QUIERO, por lo que agradeceré anular dicho Seguro y devolver el dinero cancelado, puesto que me parece una burla pagar un Seguro adicional que no me ha sido informado. Espero una pronta respuesta, debido a que asistir a una sucursal la demora de atención es de lo menos 3 horas, de las que obviamente no dispongo.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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