- Viña del Mar, Chile
- 01, Noviembre 2015
- Número: 351054
Cobro indebido
PRESENTE
Con mucha impotencia redacto la situación que me paso con esta caja de compensación. El año pasado adquirí un crédito, el cual se me descuenta de manera mensual por planilla, todo iba bien hasta que el mes de julio no se gestiona el descuento del préstamo. Consciente de los márgenes de error guarde el dinero, suponiendo el descuento de dos pagos a la vez el mes sucesivo, no se realizó tal descuento hasta el mes de septiembre. Hasta ese punto la situación era por así decirlo normal, hasta que el mes de octubre se me genera doble descuento nuevamente, conmocionado por tal hecho, asumiendo estar al día con mi cuenta , pido permiso en el trabajo para acercarme a las dependencias de caja los andes ubicada en Valparaíso (esmeralda 953), la respuesta que me dan los ejecutivos es que hubo un error y eso se solucionaría a partir del 20 de noviembre con 5 días hábiles para facturación y que no podían hacer más , esta situación se generó con más colegas de mi empresa y en ese momento otro señor que desconocía se acercaba por el mismo tema. Ósea estos días sin mi dinero destinado a pagar cuentas y alimentación, quien me lo cubre, porque tengo que esperar 25 días por errores de ellos, lo encuentro ridículo, espero que por este medio me puedan responder, o sirva para compartir experiencia a quien vivió la misma situación, quizás alguien con más conocimiento del tema me puede orientar, saludos y gracias
Autor: M.A.