- Puente Alto, Chile
- 05, Abril 2016
- Número: 372301
No entrega de caja escolar
PRESENTE
Llevo alrededor de unos 20 días viendo el tema de la Entrega de la Caja Escolar para mi hijo de 6 años, por parte de la CCAF Los Andes, sin embargo a la empresa donde trabajo NO HA LLEGADO. La CCAF insiste en que mi empresa no la recibio en dos ocasiones, misterioso por decir lo menos ya que les llego a todos mis compañeros menos a mí y que me liberaran supuestamnete el cupón para el canje en PRE- UNIC, sin embargo estamos a 05/04 y el canje es hasta el domingo 10/04y yo solo tengo 3 días más realizar este trámite ya que trabajo todo el fin de semana completo y no me dan solución por una demora de ellos. Tendré que pedir permiso en mi trabajo o faltar para realizar el canje ya que debo realizarlo yo como afiliada?? esto me parece absurdo y así lo hice saber tanto vía telefónica como por escrito a la CCAF sin respuesta hasta hoy y lo peor es la falta de educación y respeto de la gente que atiende en el Call Center, la uítima persona que me atiendo me trato pésimo fue insolente prepotente, desafiante y me gritoneo y maltrato al teléfono...no tengo por que aguantar estas humillaciones. No se condice la supuesta y muy publicitada misión de la CCAF apoyando a sus afiliados, "si esto en un apoyo, prefiero que no me apoyen y ahorrarme los malos ratos y humillaciones constantes que siempre se repiten en esta CCAF.Espero puedan ayudarme a obtener al menos una respuesta decente de parte de ellos por que su "Servicio a clientes" deja mucho que desear.Gracias¡¡¡
Autor: C.B.