• Chiguayante, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Caja De Compensación Los Andes

No pago de licencia

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

El día 26 de octubre del presente año la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_los_andes">Caja de compensación Los Andes recepciono mi licencia prenatal, que tenía como fecha de inicio el primero de noviembre con todos los documentos que corresponden, es decir, liquidaciones de agosto, septiembre y octubre de 2016, y diciembre 2015, enero y febrero de 2016, además de las respectivas cotizaciones obligatorias.La licencías fue autorizada a pago por el compin el día 23 de noviembre. El día 30 de noviembre me hacerque a la caja a preguntar por el pago y se me solicitó adjuntar la liquidación del mes de julio por que según ellos faltaba ese documento para hacer efectivo el pago,el día 2 de diciembre concurri nuevamente a la sucursal de caja de los andes en concepción y la persona que me atendió me comunico que había un error en el sistema y que se había extraviado la liquidación de ocubre por lo que tuve que volver el día 6 de diciembre con dicha liquidación, en esa oportunidad se me informo que ela pago estaría disponible para el 14 de diciembre día en el cual concurri y no fue así.Ese día mi paciencia se vio agotada y solicite hablar con un superior, pues al querer ejercer un reclamo este no fue recibido. Hable con la encargada y me dijo después de mucho discutir que las personas TODAS las que me habían atendido lo habían hecho mal por que no solicitaron que el pago se efectuará en concepción, pues según lo que ella veía en el sistema, citó textual "el cheque esta liberado y puede que llegue la próxima semana". Hoy 19 de diciembre me vuelvo a presentar en la sucursal de la caja de los andes y aun no hay claridad en mi pago y tendría que ir a santiago a buscarlo. En este momento ya no se si es un chiste o es tealidad
Autor: P.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Exceso de pago restaurante Palomar

No Resuelto No Se,, Si Habrá Sido Resuelto. No he vuelto a hacer reservas

Caja de Compensación Los Andes - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese un reclamo del rechazo de mi licencia ya que estoy embarazada ya en mi tercer trimestre donde no puedo volver a trabajar

Caja de Compensación Los Andes - Se me castigo la cta

Sernac No Resuelto Cero. Aun no tengo respuesta

Caja de Compensación Los Andes - Extensión de Licencia por Coronavirus

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelta. Mi reclamo no ha tenido respuesta de ningún tipo de parte de Caja Los Andes.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia prenatal

No Resuelto No Resuelta. Sin respuesta de parte de la caja

Caja de Compensación Los Andes - Problema Con Seguro De Desempleo

No Resuelto No. Tuve que ingresar reclamo a la Superintendencia de Seguridad Social

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica no pagada

Resuelto Resuelto. La Sra. María Ortiz, reconoció que había Sido un error técnico de Caja Los Andes, a la semana siguiente de realizar el reclamo me llaman para indicar que en 4 días hábiles se haría el pago.

señor nelson mauricio rojas mena gerente general caja de compensación los andes presente - licencias impagas

Sernac Resuelto Solucionado Luego De Hacerlo Por Mi Parte.. La mala comunicación entre Caja, empleador y Compin, hacen que sea la persona afectada es la que tiene que moverse y tratar de dar solución al problema que otros no saben coordinar o comunicarse. Finalmente fui al Compin, Caja y logré desenredar la madeja de infortunios. Ahora solo espero el pago de las licencias (que es lo importante) PAIS DE BIROCRACIA que pudo haber cambiado, pero decidieron que era mejor quedarse así.

Caja de Compensación Los Andes - El no pago de licencias

Resuelto Resuelto. Todo se resolvió a mi favor gracias

Caja de Compensación Los Andes - Cobro excesivo crédito

Resuelto Resuelto. Me rebajaron una cuota a modo de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - cobro de seguro nunca contratado

Sernac No Resuelto No Hay Solución. a la fecha no hay solución, no me han contactado por ninguna vía, dejé un reclamo en el centro de ayuda y en el Sernac.

INDIGNANTE LA SINVERGUENZURA

Caja de Compensación Los Andes - Retraso y no pago de licencia médica

Resuelto Medio Resuelto. Hicieron el pago a mi entidad empleadora pero se demoraron, tuve que estar llendo varias veces , y aunque está el pago completo aún falta una parte del sueldo por parte de mi entidad que dice que caja los andes aún no deposita todo el monto, así que sigo esperando.

Caja de Compensación Los Andes - Retención de mi pago de licencia médica

Resuelto Resuelto. Tuve que asistir a la sucursal para que enviaran un correo y la liberarán, lo cual también debería poder gestionarse via online en vez de asistir presencial.