- Quinta Normal, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386605
Cambio sucursal de pago
PRESENTE
Al hacer efectivo mi post-natal se me consulto en que Sucursal necesitaba que se asignara los cheques lo cual referi "San Pablo". Con posterioridad y al ir a retirar los cheques a esa Sucursal se me informa de que estan en providencia y que el traslado se demora 7 DIAS HABILES y que no me podia arrepentir por que el cheque estara en transito y no lo podria retirar ni en providencia ni en san pablo hasta que se concrete el cambio. Y esto se sucedio varias veces. Iba a san pablo y el cheque en otro lado. A la fecha aun estoy a la espera del 6to cheque ya llevo 8 dias habiles (12 dias de corrido) y nadie sabe donde esta mi cheque. Llamo al call y disco la informacion y el sistema me dice que esta disponible para ser retirado en cualquier sucursal, voy a san pablo y esta en providencia, hable con marisol sanchez el 1 de julio y espere los 7 dias y nadie me una informacion. Hable con la supervisora Veronica Baldric y me dijo que ella lo solucionaba y me iba a llamar y nada, luego hable con la supervisora Peggy Tapia y nada!!!!! Esto es un abuso me hacen pasear con mi bebe como un burro tras una zanahoria. La gente del call no sabe como funciona la plataforma en dode trabajan y las supervisoras, veronica baltric se esconde cuando la llamo, siempre esta en colacion. Y mientras ellos se quedan con mi plata ganando intereses yo debo pedir avances en efectivo para comer.
Autor: R.B.