El día 15 de Junio realice la compra de 1 parka por el servicio on line de la Caja Los Andes. Al momento de realizar la compra, me llegó un correo de confirmación indicándome que la operación fue realizada con éxito y que el Producto sería despachado en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles. Habiendo transcurrido 14 días desde el momento de la compra, y ante la no llegada de la parka, llame en reiteras ocasiones al teléfono que sale en el correo, y nunca contestaron, escribí a
[email protected], solicitando información respecto al despacho de los productos. Al día siguiente me responde que, textual: ” Quisiéramos contarle que el proveedor se encuentra con un atraso en la entrega de los productos, pero ya se han tomado medidas para solucionar esto, por consiguiente le informo que su pedido debe estar a más tardar este miércoles en el domicilio estipulado por usted. Le pedimos un poco de paciencia y comprensión, y reiteramos las disculpas por todos los inconvenientes”, a los dos días me llega otro email; luego me llega otro email, lo mismo pero diciéndome que el viernes (30 de junio). Por supuesto que no llego. Al lunes siguiente me llega otro email textual: , “le comento que su pedido lamentablemente fue extraviado por el operador logístico, por lo que tendremos que devolver su dinero, ya que no podremos continuar con el proceso de entrega. Para esto necesito me envíe los siguientes datos: Nombre, rut, cuenta bancaria y banco. Con estos datos realizaremos una transferencia electrónica correspondiente al valor de su compra. Reitero las disculpas del caso esperando comprenda que hay ocasiones en que la responsabilidad trasciende de nuestras manos y no podemos cumplir” .- Envie los datos y paso una semana, y me llega otro email con fecha 18 de julio: “le informamos que los datos bancarios para la Devolución de su dinero han sido ingresados correctamente en nuestra planilla de transferencias, esto quedará listo a mas tardar en 48 hrs. hábiles. – Estamos a 22 de julio y aun no tengo la Devolución de mi dinero.
Autor: V.E.