El día 14 de Junio realice la compra de 2 parkas a través del servicio on line que Caja Los Andes ofrece a sus afiliados. Al momento de realizar la compra, me llegó un correo de confirmación indicándome que la operación fue realizada con éxito y que el Producto sería despachado a mi domicilio en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles. Habiendo transcurrido 14 días desde el momento de la compra, y ante la no llegada de los productos adquiridos, escribí a
[email protected], solicitando información respecto al despacho de los productos. Al día siguiente se me responde que, cito textual: ” Quisiéramos contarle que estamos con un atraso considerable en la Entrega de los envíos, pero ya se han tomado medidas para solucionar esto, por consiguiente le informo que su pedido debe estar a más tardar el próximo viernes 08, en el domicilio estipulado por usted”. Esperé nuevamente hasta la fecha en que se comprometió el envío de los productos comprados, pero una vez más éstos no llegaron y tampoco hubo alguna comunicación que me informara de algún nuevo atraso.El día 11 de Julio nuevamente me veo en la obligación de escribir al servicio al cliente de Caja Los Andes, solicitando alguna explicación y exigiendo el despacho de los productos comprados. La respuesta que me envió la Caja fue la siguiente: ”le comento que su pedido 1021067 lamentablemente fue extraviado por el operador logístico, por lo que tendremos que devolver su dinero, ya que no podremos continuar con el proceso de entrega”, respuesta que no me satisface ya que lo que requiero es la Entrega de los productos comprados hace ya más de un mes.Desde esta última comunicación, he escrito en reiteradas ocasiones a servicio al cliente solicitando el cumplimiento en la Entrega de los productos adquiridos, sin obtener respuesta alguna.
Autor: M.C.