- Ñuñoa, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 380928
Compra de productos sin despacho ni respuesta
PRESENTE
El día domingo 22 de Mayo compré en sitio de convenios caja los andes un juego de sábanas y un plumón de plumas y en el correo de confirmación donde se me asigna un número de pedido también informan las políticas de despacho que dice lo siguiente "Según lo indican nuestras políticas de despacho, los plazos de envío dependerán de la fecha de recepción de los artículos en nuestro centro de distribución. Al recibirlos, nuestro equipo de logística preparará rápidamente tu pedido, el cual será recogido por nuestra empresa transportista. Suele transcurrir un plazo de 7 a 10 días hábiles entre el momento en que realizas tu pedido y el momento en que sale de nuestras dependencias. Una vez que tu pedido ha sido despachado, te enviaremos un e-mail a tu cuenta de correo para informarte que aproximadamente en 72 horas hábiles, el(los) producto(s) estará(n) en tus manos.". Hoy Lunes 6 de Junio es el día hábil número 11 y todavía no tengo información del despacho de los productos, al llamar a los números de atención (800 914 389 / (+56 2) 295 42123) no contestan.Favor tomar reclamo y realizar el despacho de los productos sin el cobro del mismo ya que no se cumplió con los plazos autoimpuestos.
Autor: O.C.