- Ñuñoa, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376088
Cobro de màs
PRESENTE
Cuando logré prepagar mi crédito, que fue eterno, con intereses excesivos, pero no tenía otra alternativa, también pedí que me eliminaran el seguro de vida que tenía, la Sra. que me atendió de apellido Celis, me dijo que ok, me hizo firmar algo, y no me entregó la copia, estoy segura de eso, porque tengo todos los documentos de tràmites que hice ese dia, y no tengo la famosa copia. Esto fue el 30 de marzo de 2016.Al mes siguiente salió nuevamente el descuento del seguro de vida en mi planilla de sueldos, fui a reclamar. La primera persona que me atendió que fue un hombre que atiende en el módulo Nº 9, me dijo que él no podía hacer nada y que si no tenía la copia del documento MENOS, me atendió super mal y me mandó a hablar con la Jefa de la sucursal Ñuñoa. Ella me dijo lo mismo, que YO era responsable de llevar la copia ante cualquier reclamo, entonces era mi palabra contra la de la Sra. Celis.Le dije que ellos debían guardar los originales de lo que uno firma, y le consultè què hacìan los originales, y le recordè que años atrás también se habian perdido los originales y no sólo míos sino que de varios compañeros, pero nada que hacer.Le insistì pero sin la copia no podían hacer nada. Asì que cooperé no más con un mes más de seguro de vida. Así que lección de vida, hay que guardar hasta los boletos de carga bip por no decir de micro, para no pasar por esta experiencia de cobros de más y de ser culpable por no tener una copia de documento ya que los documentos originales en esa Caja, al menos en la sucursal Ñuñoa, quizás van a un gran papelero.
Autor: J.H.