- Maipú, Chile
- 11, Noviembre 2016
- Número: 402856
Poca solución al cliente
PRESENTE
llevo 3 años luchando con que me aprueben la asignación, familiar cada año que se debe renovar los datos me rechazan las asignación por percibir un subsidio o algo que según ello a mi me pagan en otro lado, cosa que he demostrado año tras año que no es así y por los mismo motivo he tenido que ir todos los meses a pelear para regularizar la situación y cada ves que voy me dicen que esta todo listo que durante la semana me liberan la asignación para la aprobación y consultando días después me salen con el mismo error. ahora ultimo ayer 10/11/2016 me dicen que tengo registro que he ido solo 3 veces y fuera de plazo que no tiene registrado mas movimiento cosa que no es así por este motivo y no entregan comprobante siento que yo se lo pido para mi resguardo y me responden que no hay comprobantes y ayer me salen con que siempre entregan comprobante siendo que ami no me han entregado nada como para demostrar las veces que me he presentado ,este seria el segundo año que pierdo el beneficio de la caja de escolaridad y por un tema que ellos no resuelven a tiempo y ahora no me dan soluciones diciendo que yo tengo la responsabilidad de presentar los documentos a tiempo cosa que se a realizado mes a mes para poder solucionar su error y ahora me dan ninguna respuesta para poder ser beneficiaria de los aporte que dan como también he perdido hasta los bono marzo por no percibir asignaciones el cual es uno de los requisitos para optar a ese beneficio favor necesito ayuda para poder regularizar esto y que se hagan cargo de su error para poder recibir mis beneficios
Autor: M.O.