- Coquimbo, Chile
- 28, Septiembre 2016
- Número: 396920
Retraso en devolucion
PRESENTE
Hoy 28 de Septiembre del presente año me dirijo a la caja de los Andes en busca de una devolución de dinero que debían haber sido devuelto el día martes 27 llego a las 8:45 encontrándose cerrada espero a la apretura de esta para ser atendida a las 09:20 lo cual el joven que me atiende me dice que debo esperar unos 15 minutos para que se me pague de esto me dio las 09:30 y debía esperar hasta 09:45 y me llamarían para cancelar el dinero llega la hora y no fui atendida me dirijo a la caja y la señorita me dice que le pase el carnet y debo esperar nuevamente ya siendo las 10:00 de la mañana y no encontrando respuesta me dirijo a reclamar al jefe de la sección porque a todo esto ya estaba atrasada para llegar a mi trabajo.le expongo todo lo anterior a este señor ya que no es primera vez que me descuentan demás y se demoran en devolver el dinero , la primera vez se demoraron casi un mes para devolverlo y ahora me tramitan de aquí para allá uno no puede estar a dispocion de ellos porque trabajo de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y en que momento voy , tengo que estar pidiendo permiso para hacerlo me fui muy molesta por la situación , espero que en un futuro agilicen este tipo de tramite a través de depósitos en cuenta rut así la gente que trabaja no se da los plantones como me lo di hoy esto fue en la Caja de compensación Coquimbo , y a parte de todo muy mala la atención del personal de información al cliente hay veces que hay cuatro personas atendiendo dos para una cosa y dos para otra habiendo como 30 personas esperando y atienden a una se paran de los escritorios se pierden como 15 minutos y quedan dos personas atendiendo es engorroso hacer un tramite ojala pudieran hacerse todo por Internet gracias .
Autor: E.R.