- Maule, Chile
- 26, Febrero 2017
- Número: 419776
Caja escolar
PRESENTE
A mediados de enero del 2017 ingrese a la pagina web de Caja los andes y mi hijo aparecia como beneficiario de esta Caja la cual se debería entregar a domicilio,el día 31 de enero vuelvo a revisar el estado en que estaba y aparecía entregada por lo que realice un reclamo al teléfono que ellos proporcionan en esta pagina, pidiendo explicaciones si habian datos o algún comprobante de la persona que recibió producto que supuestamente fue entregado y no llego a lo cual el operador me dice que la entrega la realiza un a empresa externa a Caja los andes y lo único que yo podría hacer es un reclamo que hice en el momento, al instante me llega un correo que me agradece hacer llegar la consulta para poder mejorar sus servicios y responderían dentro de los 10 días habiles, pasaron 12 días y nasa, llamo nuevamente y me dice el operador que son 15 días hábiles llamo nuevamente el día 23 de febrero y ahora una operadora me dice que aun no hay respuesta a mi reclamo a pesar que iban mas de 15 días hábiles y la opción que me da es que haga otro reclamo que lo realice en el momento, nuevamente llega a mi correo la típica frace que me llego la primera vez.Mi molestia es el poco interés por resolver los errores que ellos cometen con sus afiliados ya que mi dirección esta correcta en su pagina, además si contratan a una empresa externa deberán entregarles a ustedes algún comprobante con algún dato de la persona que supuestamente recibio la Caja porque da a pensar tambuen que la empresa se pudo ir por dentro con ella.por eso e ojo una compensación por este la mala gestión en este caso.Arte Elson
Autor: E.V.