- Valdivia, Chile
- 25, Octubre 2017
- Número: 457830
Sistema caido
PRESENTE
Tengo un crédito con caja los andes el cual en junio de este año pensaba saldar a través de un compra de cartera, me acerco a una sucursal de Valdivia a solicitar un cupón de pre-pago, después de esperar como una hora por mi atención, me indican que ¡no hay sistema!. consulto si es posible que me indiquen cuando este habilitado, a lo que la ejecutiva se desentiende diciendo que no tienen idea. al día siguiente regreso y sigue con el mismo problema, Después de una semana yendo y viniendo en la famosa sucursal, me doy por vencido.Cuatro meses después, re gestiono la compra de la deuda, para lo cual me dirijo nuevamente a la sucursal del mall en Valdivia, me llama la atención que hay poca gente, consulto a la por mi cupón de pre-pago y de nuevo me informa que no hay sistema! le digo que necesito en forma urgente el bendito papel y me dice que no pueden hacer nada,Es el colmo, como puede un empresa de este tamaño presentar este tipo de problemas, en forma tan reiterada,Estoy bastante molesto con esta situación, puesto que ha significado una perdida de tiempo considerable, ya que estas sucursales siempre están llenas y la atención es pésima.
Autor: C.G.